🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo disculpa por lo que voy a mencionar el usuario no tiene muchas calificaciones ni es muy antiguo esperaré a que des una rewien a un alto rango con muchas calificacionesSi, ahora te preparo la cuenta y te la envio por privado
Podrias mandar un video realizado con el metodo?
Ok quedate por aqui, el usuario que dejo la review se equivoco y realmente quiso dar la review a mi otra guia que tiene 29 ventas.Amigo disculpa por lo que voy a mencionar el usuario no tiene muchas calificaciones ni es muy antiguo esperaré a que des una rewien a un alto rango con muchas calificaciones
Ahora te la envio a cambio de review.Muy interesante, si au hay espacio para una review me apunto.
Saludos!
Gracias, te respondi privado.guia comprada
Procedo a dejar mi Review, la guia cumple con lo que ofrece ya que te describe paso a paso los programas y configuraciones necesarias para realizar videos como en el del ejemplo, obviamente las tematicas y recursos para los videos ya dependen de la creatividad de cada uno.
Saludos!
Acabado de adquirir la guía, en breve dejo mi review sobre el método.
como sac ala acapelaActualizo:
Suscriptores actuales
130
46 más en los últimos 28 días
Resumen
Últimos 28 días
Visualizaciones
3,0 mil
112 %Ha subido un 112 %
Tiempo de visualización (horas)
41,8
147 %Ha subido un 147 %
Lo unico que hice es descargar un pack de acapellas y poner la macro de la guia a subircomo sac ala acapela
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?