Venta GUÍA - Maquina de hacer videos (Método único)

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, ahora te preparo la cuenta y te la envio por privado
Amigo disculpa por lo que voy a mencionar el usuario no tiene muchas calificaciones ni es muy antiguo esperaré a que des una rewien a un alto rango con muchas calificaciones

Muy interesante, si au hay espacio para una review me apunto.
Saludos!

Podrias mandar un video realizado con el metodo?

y este

Estos son los videos que hago paso a paso en la guía, estos dos tipos pero como digo siempre depende de tu creatividad para que sean videos mas completos, más adelante

Amigo disculpa por lo que voy a mencionar el usuario no tiene muchas calificaciones ni es muy antiguo esperaré a que des una rewien a un alto rango con muchas calificaciones
Ok quedate por aqui, el usuario que dejo la review se equivoco y realmente quiso dar la review a mi otra guia que tiene 29 ventas.

Muy interesante, si au hay espacio para una review me apunto.
Saludos!
Ahora te la envio a cambio de review.

guia comprada

Procedo a dejar mi Review, la guia cumple con lo que ofrece ya que te describe paso a paso los programas y configuraciones necesarias para realizar videos como en el del ejemplo, obviamente las tematicas y recursos para los videos ya dependen de la creatividad de cada uno.
Saludos!

Procedo a dejar mi Review, la guia cumple con lo que ofrece ya que te describe paso a paso los programas y configuraciones necesarias para realizar videos como en el del ejemplo, obviamente las tematicas y recursos para los videos ya dependen de la creatividad de cada uno.
Saludos!

Gracias, seguimos por aqui para cualquier consulta

Acabado de adquirir la guía, en breve dejo mi review sobre el método.

Amigos nadie va a dejar su review? aunque sea negativo para poder mejorar la guia 😵😵

Bueno bonito y barato😱😵 entre todas las guías llevamos más de 35 vendidas aqui en forobeta

Up up! estoy por aqui para los que tengan dudas 😵

2040 despues de cristo las personas que obtuvieron la review aun no comentaron 😛

Seguimos por aqui para cualquier duda, up!

Voy a desvelar un canal (de los que peor me a ido) y que hice con el contenido de esta guía:
Este canal se creó hace 4 meses, y solo se trabajo 2 o 3 horas con la macro, el canal tiene 100 videos.

Suscriptores actuales
117
35 más en los últimos 28 días

Resumen
Últimos 28 días
Visualizaciones
2,1 mil
5 %Ha subido un 5 %
Tiempo de visualización (horas)
28,2

Actualizo:

Suscriptores actuales
130
46 más en los últimos 28 días
Resumen
Últimos 28 días
Visualizaciones
3,0 mil
112 %Ha subido un 112 %
Tiempo de visualización (horas)
41,8
147 %Ha subido un 147 %

Seguimos! 😎
si tienes dudas contactame

Ultimas unidades!!! para hacerla mas exclusiva dejare de venderla, y hare otras con otros objetivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás