🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crea tus correos verificados Gratis
Obtenga Numeros Virtuales Gratis para recibir sms y llamadas
Crea tus tarjetas MasterCard al instante sin inversion alguna
Todo Ilimitado
Todo por solo 10$ Neto.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
- ya paso muchos días " puedes probarlo en paypal o facebook ads 😛8:
Interesado !
Tarjetas 🙂
dejame tu paypal para hacer el pago " una cosa funcionara para fb ads " 🙂🙂
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]; me anoto con las mismas dudas del user de arriba, en cuanto al numero tlf, como lo configuro a traves de una app o como seria, el numero me queda a mi asignado o es al azar? basicamente me interesa es lo de los numeros de tlfs, tengo un servicio de pago que no es totalmente funcional con los sms, quiero estar seguro de eso para comprar colega.buenas amigo , me parece bastante interesante y tengo unas dudas ,los numeros pueden recibir llamadas sin problemas? y los correos serian @que? y por donde los abriria saludos
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]; me anoto con las mismas dudas del user de arriba, en cuanto al numero tlf, como lo configuro a traves de una app o como seria, el numero me queda a mi asignado o es al azar? basicamente me interesa es lo de los numeros de tlfs, tengo un servicio de pago que no es totalmente funcional con los sms, quiero estar seguro de eso para comprar colega.
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Los numeros funcionan con llamadas y sms ya se lo dije y tambien para el pais que me comento
por privado
[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]
reciben sms y llamadas
Disculpa si es un poco de spam pero pienso que es mejor que ya que fue probado coloques al inicio del tema que no funciona para verificar paypal para evitarte problemas y de ahora en adelante digas que no funciona si te preguntan ya que veo que decias que no lo habias probado pero como ya lo han intentado ya tienes una respuesta. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?