Guia MasterCard + Numeros Movil + Correo Verificado Todo Gratis

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crea tus correos verificados Gratis
Obtenga Numeros Virtuales Gratis para recibir sms y llamadas
Crea tus tarjetas MasterCard al instante sin inversion alguna

Todo Ilimitado

Todo por solo 10$ Neto.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

buenas amigo , me parece bastante interesante y tengo unas dudas ,los numeros pueden recibir llamadas sin problemas? y los correos serian @que? y por donde los abriria saludos

[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]
Las tarjetas con paypal no las e probado

[MENTION=172511]Archi[/MENTION]
no e verificado si funcionan en paypal
si deseas tengo una guia de tarjetas virtuales
las cuales si lo tengo 100% verificado que trabajan alli , envieme MP

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Los numeros funcionan muy bien para USA

Precio 12$ Neto

- ya paso muchos días " puedes probarlo en paypal o facebook ads 😛8:

Interesado !

dejame tu paypal para hacer el pago " una cosa funcionara para fb ads " 🙂🙂

buenas amigo , me parece bastante interesante y tengo unas dudas ,los numeros pueden recibir llamadas sin problemas? y los correos serian @que? y por donde los abriria saludos
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]; me anoto con las mismas dudas del user de arriba, en cuanto al numero tlf, como lo configuro a traves de una app o como seria, el numero me queda a mi asignado o es al azar? basicamente me interesa es lo de los numeros de tlfs, tengo un servicio de pago que no es totalmente funcional con los sms, quiero estar seguro de eso para comprar colega.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]; me anoto con las mismas dudas del user de arriba, en cuanto al numero tlf, como lo configuro a traves de una app o como seria, el numero me queda a mi asignado o es al azar? basicamente me interesa es lo de los numeros de tlfs, tengo un servicio de pago que no es totalmente funcional con los sms, quiero estar seguro de eso para comprar colega.

a mi me ignoro la pregunta , jaja y me interesa saberlo , principalmente si los numeros de TLF pueden recibir llamadas

Los numeros funcionan con llamadas y sms ya se lo dije y tambien para el pais que me comento
por privado

[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]
reciben sms y llamadas

Los numeros funcionan con llamadas y sms ya se lo dije y tambien para el pais que me comento
por privado

[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]
reciben sms y llamadas

okey muchas gracias , explicas en la guia como es el proceso para recibir llamadas? , y ademas de eso funciona bien para twitter y instagram?

Mi renview la guia es un asco... solo pasa un video y creo no es de su autoria .. no comenta ni dice que el metodo de las vcc son solo para verificar cuentas paypal de USA para otro pais no funciona lo cual fui timiado y no me paso nada de numeros ilimitados .. en si un asco total la peor compra en toda mi vida en forobeta con este tipejo.

Ai esta mi review calificación por la puras x algo k no sirve para mi ....

En la Guia Ofrezco todo lo que digo
no voy a perder mi tiempo con personas como usted,
tan solo con su comentario se puede deducir que tipo de persona eres.

Seguimos Vendiendo:encouragement:

Disculpa si es un poco de spam pero pienso que es mejor que ya que fue probado coloques al inicio del tema que no funciona para verificar paypal para evitarte problemas y de ahora en adelante digas que no funciona si te preguntan ya que veo que decias que no lo habias probado pero como ya lo han intentado ya tienes una respuesta. :encouragement:

Disculpa si es un poco de spam pero pienso que es mejor que ya que fue probado coloques al inicio del tema que no funciona para verificar paypal para evitarte problemas y de ahora en adelante digas que no funciona si te preguntan ya que veo que decias que no lo habias probado pero como ya lo han intentado ya tienes una respuesta. :encouragement:

si funciona con paypal
lo reitero

Disponible
Crea tus correos Verificados
Crea tus numeros Virtulaes Ilimitado
Crea tus tarjetas Mastercard verificadas al Momento sin costo alguno

Todo por 10$ Neto:encouragement:

Última edición:
seguimos vendiendo

Disponible

10$ Neto:encouragement::encouragement::encouragement:

Guia disponible
Numero gratis Virtuales, reciben sms y llamadas
ademas tarjetas mastercard gratis al momentyo sin documentos ni inversion:encouragement::encouragement:

seguimos vendiendo

saludos:encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás