Venta GUIA: método CPA con facebook para localidades especificas - temática altamente VIRA

• Autor Autor Landalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Landalas

Landalas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Bueno, estoy re-abriendo las ventas del método que vendí en Noviembre del año pasado, originalmente en este post

LA TEMATICA AUN NO ESTA QUEMADA

De hecho a pesar de haber vendido algunas copias, no he visto a nadie utilizandola.

Puedo enviar pruebas de ganancias por privado a quien quiera verlas, del momento en el cual utilicé el método, pero como dije, la temática es altisimamente viral, y aun no he visto que a nadie se le haya prendido la lamparita.

He subido el precio

AHORA SERA DE $30 DOLARES

NO, NO DOY REVIEWS

Ya di reviews en el anterior y pueden verlas en el enlace del tema original

EL METODO FUNCIONA, NADA DE GURU SHIT

Simple y directo, tienes la temática, como generar tráfico viral instantaneo con ella y la forma de monetizarlo, no requiere que inviertas mas de 20 minutos diarios ni que seas un crack de ninguna herramienta de automatización ni nada parecido, repito el secreto esta en la temática que aun no entiendo bien como es que a nadie se le ha ocurrido.

Excelente guía la recibí hace un tiempo y la tematica es muy dificil que se queme y es altamente viral por la naturaleza de la misma.. es mas todos conocemos al menos 1 persona que requiere del tipo de información que compartiremos.

Adicional a eso es fácil recuperar la inversión con unos minutos al día en cuestión de 1 semana y media la recuperas.. y como yo comienzas a sumar ganancias para otras inversiones.

Excelente guía 20 puntos. 😛8:

Última edición:
la empresa que utilizabas creo que era yuhuads y creo que dejo de pagar ahora cual andas utilizando?

con que empresas monetizas? mandame captura de ingresos por mp :encouragement:

Ahora mismo no lo estoy aplicando, tengo otro proyecto que me anda bastante bien, pero esencialmente con cualquiera que puedas poner banners, pop ups, interstitiales, contextual, la cuestión es que genera tráfico por montones, yo ejemplificaba como lo monetizaba (con interstitiales) pero ya una vez que tengas el tráfico tu lo monetizas como prefieras... es incluso compatible con adsense.

Ahi salio mp :encouragement:

respondidos todos los mp

yo la compre en su tiempo, la temática es buena, pero ya no confío en yuhuads, busquen otra empresa y le dan al método.

Podrias enviar ganancias por MP...

en que tiempo se recupera la iversion? ...

hola que tal, le envie MP con consulta. :encouragement:

Cuanto se puede generar con la guia?
se necesita invertir en alguna campaña?
saludos

¿Puedes enviarme ganancias por MP?
Aparte de la guía, ¿requiere alguna inversión más?

me hago la misma pregunta!

Solicito captura con ganancias por favor...

Te envíe un mensaje privado.

Hola amigo, podrias enviarme pruebas de ganancias.. hay que invertir algo mas?

saludos!

He comprado el curso, en los próximos días comento que tal. El curso viene con un vídeo y un software para realizar la tarea.

A mi también me interesa ver las ganancias posibles por MP.

Si no se opta por CPA o similares, adsense es posible? o banean?

Todos respondidos, gracias por el interés, sigue en venta!

Solicito MP con ganancias... y tambien en cuantos dias se recupera la inversion...?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.