Landalas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy re-abriendo las ventas del método que vendí en Noviembre del año pasado, originalmente en este post
LA TEMATICA AUN NO ESTA QUEMADA
De hecho a pesar de haber vendido algunas copias, no he visto a nadie utilizandola.
Puedo enviar pruebas de ganancias por privado a quien quiera verlas, del momento en el cual utilicé el método, pero como dije, la temática es altisimamente viral, y aun no he visto que a nadie se le haya prendido la lamparita.
He subido el precio
AHORA SERA DE $30 DOLARES
NO, NO DOY REVIEWS
Ya di reviews en el anterior y pueden verlas en el enlace del tema original
EL METODO FUNCIONA, NADA DE GURU SHIT
Simple y directo, tienes la temática, como generar tráfico viral instantaneo con ella y la forma de monetizarlo, no requiere que inviertas mas de 20 minutos diarios ni que seas un crack de ninguna herramienta de automatización ni nada parecido, repito el secreto esta en la temática que aun no entiendo bien como es que a nadie se le ha ocurrido.
LA TEMATICA AUN NO ESTA QUEMADA
De hecho a pesar de haber vendido algunas copias, no he visto a nadie utilizandola.
Puedo enviar pruebas de ganancias por privado a quien quiera verlas, del momento en el cual utilicé el método, pero como dije, la temática es altisimamente viral, y aun no he visto que a nadie se le haya prendido la lamparita.
He subido el precio
AHORA SERA DE $30 DOLARES
NO, NO DOY REVIEWS
Ya di reviews en el anterior y pueden verlas en el enlace del tema original
EL METODO FUNCIONA, NADA DE GURU SHIT
Simple y directo, tienes la temática, como generar tráfico viral instantaneo con ella y la forma de monetizarlo, no requiere que inviertas mas de 20 minutos diarios ni que seas un crack de ninguna herramienta de automatización ni nada parecido, repito el secreto esta en la temática que aun no entiendo bien como es que a nadie se le ha ocurrido.
Excelente guía la recibí hace un tiempo y la tematica es muy dificil que se queme y es altamente viral por la naturaleza de la misma.. es mas todos conocemos al menos 1 persona que requiere del tipo de información que compartiremos.
Adicional a eso es fácil recuperar la inversión con unos minutos al día en cuestión de 1 semana y media la recuperas.. y como yo comienzas a sumar ganancias para otras inversiones.
Excelente guía 20 puntos. 😛8:
Última edición: