Venta GUIA MX: Importar Amazon ML

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Préstamo en curso
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Link de Autocompra:
Guia MX: Importar Amazon en Mercadolibre – Guias PDF

mlvende.webp

¿Alguna vez se ha preguntado si asegurar ventas en Mercadolibre y posteriormente comprarlas en Amazon (con el dinero ya casi seguro) sería buena idea?

Esta guía en PDF de 20 páginas ha sido creada para brindarle los pasos para importar productos de Amazon.com.mx de manera automática, sin necesidad de estar creando publicaciones manualmente 1 x 1.

Además de eso, le enseño cómo encontrar buenos precios en Amazon mediante sitios de ofertas y herramientas de rastreo automáticas, ajustando en ambos casos su presupuesto (inversión), entre otros detalles.

Hasta aquí algunos pueden decir…

Mercadolibre no me conviene, ¿Qué hay sobre el envío?

Bueno, si el cliente paga el envío de Mercadoenvíos: Usted lo recibe al día siguiente en un OXXO y lo entrega en su oficina de correos más cercana (no tiene que ser directamente en DHL o Fedex, hay muchos negocios que se encargan de llevar su guía por una módica cuota, en mi caso 35 pesos mexicanos a 3 min de mi casa).

Si el cliente prefiere no pagar el envío (hablando con él en la sección de preguntas previamente), lo envía directamente desde Amazon hacia su dirección, explicando que le entregarán el producto y mandarle captura de prueba que ya va en camino a su dirección.

Ahora, veremos cómo publicar automáticamente paso a paso, con capturas, texto y formas…

¿Qué espera en comprar? Cualquier duda que le surja con gusto lo atenderé mediante los datos de contacto incluidos en la guía, aunque me parece que la guía ha quedado muy completa.

Precio: 25 USD brutos

Aceptamos Paypal y Criptomonedas. (Nuestro link de autocompra está al comienzo de este post)

Última edición:
descuento por review? :encouragement:

Espero review, que me itneresa :sonrisaabierta:

tu das la herramienta o lo tenemos que rentar de algun lado?

Me uno a la pregunta, esas herramientas requieren inversión extra? capital mínimo para inciar? (me refiero para comprar en amazon)

Pero qué no si haces eso a la persona le va a llegar la caja de Amazon cuando debería ser de ML?

Pero qué no si haces eso a la persona le va a llegar la caja de Amazon cuando debería ser de ML?

los productos comprados en ML no siempre llegan con el envoltorio de ML... de hecho la mayoria de las veces llega con envoltorio que el propio vendedor le pone, lo que si llega siempre es la boleta o ticket de compra donde dira amazon o ML ....
En argentina al menos ML ofrece envoltorios de tipo bolsa plastica por lo que no sirve para cualquier tipo de producto...

los productos comprados en ML no siempre llegan con el envoltorio de ML... de hecho la mayoria de las veces llega con envoltorio que el propio vendedor le pone, lo que si llega siempre es la boleta o ticket de compra donde dira amazon o ML ....
En argentina al menos ML ofrece envoltorios de tipo bolsa plastica por lo que no sirve para cualquier tipo de producto...

Yo hace meses compraba MUCHO por Amazon (no tanto obviamente), y la mayoría de pedidos eran con PRIME (para que costeara), y siempre llegaban en su caja de Amazon, no recuerdo ni uno que no

Yo hace meses compraba MUCHO por Amazon (no tanto obviamente), y la mayoría de pedidos eran con PRIME (para que costeara), y siempre llegaban en su caja de Amazon, no recuerdo ni uno que no

si me imagino que amazon a diferencia de ML tiene mucho mas desarrollado su sistema de packaging... Yo me referia a mercado libre... solo algunas compras llegan con envoltorio de ML.

y si el comprador cancela la compra en ML , y ya se envio el paquete de AMAZON???, tomando en cuenta que no depositen por que en estos tiempos quien deposita directo.

y si el comprador cancela la compra en ML , y ya se envio el paquete de AMAZON???, tomando en cuenta que no depositen por que en estos tiempos quien deposita directo.

Buen día compañeros.

Recomiendo recibir el producto primero y luego enviárselo al cliente. (Incluso MercadoLibre últimamente nos ha estado obligando a pagar el envío)

Los de Amazon son muy rápidos e incluso se los pueden dejar en el Oxxo, para que no se preocupen de recibirlos en su casa jeje.

Esperamos su compra.

Saludos, excelente martes.

Buen día compañeros.

Recomiendo recibir el producto primero y luego enviárselo al cliente. (Incluso MercadoLibre últimamente nos ha estado obligando a pagar el envío)

Los de Amazon son muy rápidos e incluso se los pueden dejar en el Oxxo, para que no se preocupen de recibirlos en su casa jeje.

Esperamos su compra.

Saludos, excelente martes.

la misma prgunta diferente enfoque, una ves yo tengo mi producto el comprador como quiera cancela la compra, yo pierdo lo que inverti por que obviamente el producto no me interesa a mi y pierdo el dinero de mi cliente , como me proteje tu guia en este caso o no esta contemplado que el cliente se arrepienta de la compra?

Seguimos vendiendo copias PDF de la guía. 🙂

Continuamos vendiendo copias.

Seguimos vendiendo copias de la guía. 🙂

Continúa la venta.

Seguimos vendiendo copias de la guía.

Seguimos vendiendo copias de la guía, reciba al instante en nuestra tienda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás