Venta Guia Netflix Premium Febrero 2021

• Autor Autor Joaquin2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En caso de haber falla este método permite mantener el mismo correo Es decir la guía explica como reactivarla o uno debe crear un nuevo correo, mi duda es explica todo todo para una persona que esté empezando y esté en 0, a demás de eso me gustaría saber si tienes otras guías ... amazon prime ... Disney !!!! Contáctame que estoy full interesada!

Mas información por favor, interesado en adquirir la guía

Acabo de adquirir la guía a precio de review, es explicita y con algunas imágenes, tiene como realizar la inversión, generar las Netflix y también si de haber alguna falla con las cuentas como reactivarlas sin ningun otro costo adicional, espero siga todo bien como se mostro, la inversión es poca y se le saca ganancia, empezare a ver como me va, cualquier cosa o eventualidad lo dejo por aquí para que sepan del estatus del método.
el metodo que enseña sirve para obetenr los 30 dias gratis de prueba? o es usando una GifCard, espero tu comentarío para ver si me animo, gracias por esta reseña

Como es el método? Cuantas cuentas puedo hacer diarias? Se caen antes de los 30 días? Cual es el costo de inversión aparte de los 25$ del pdf

gracias

el metodo que enseña sirve para obetenr los 30 dias gratis de prueba? o es usando una GifCard, espero tu comentarío para ver si me animo, gracias por esta reseña
Bro, habla eso con el amigo del metodo, yo no te puedo dar informacion, estaría violando las reglas que acepte al comprar, saludos buen dia

Para el creador o vendedor del Método: trae incluido el metodo para obtener los 30 dias gratis? las cuentas son renovables? es decir luego de los 30 dias la misma cuenta puede seguir funcionando a través de Vcc o GC? para que paises aplica? espero respuesta para aclarar dudas antes de comprar.

Dejo constancia que acabo de crear 5 cuentas, plan premium todas salieron facturadas por 30 días, todo salió conforme de acuerdo a la guía.

Quiero más info, ya que yo he creado cuentas, pero se caen, aparte que solo me deja crear 1 cada cierto tiempo, me falta un buen método.

Atento a mas reviews

Dejo constancia de compra del método

informacion de cuanto duran las cuenta , si es el metodo free, o full, hasta cuand dura el metodo?

Las cuentas pueden caerse? Cómo las de claro?

Se necesita combolist?
Hola, conoces el método netflix claro?, háblame porfa!, saludos!
Guia Netflix Premium
(No son Pines)

Pongo a la venta guía para crear Netflix Premium de 30 días
Se le entregara 1 PDF con los pasos como crear las cuentas y se le brinda asesoría para a las dudas que tengas, hasta que ya puedas sacar tu mismo las netflix.

PAGOS VIA PAYPAL
Precio de la Guía: 30$ neto
Precio de la Guía por review: 25$ neto (3 copias)

Prohibido revender o compras conjuntas, si me entero realizare su negativa correspondiente.
Una vez realizado la compra no hay devoluciones.
Cualquier pregunta o deja constancia y manda un mp
Cómo te contacto?

Hola, conoces el método netflix claro?, háblame porfa!, saludos!

Cómo te contacto?
Amigo el método claro es sacar hits de claro y activarlas, pero he visto que ya el método murió

Amigo el método claro es sacar hits de claro y activarlas, pero he visto que ya el método murió
ah ok entiendo, es como el orange?, ese lo tuve, que habia que buscar combos y hits y suscribirse con cuentas de otras personas, pero esos métodos son muy limitados brother, no sirven mucho la verdad, no valen mucho la pena...

Brother véndeme el método porfa!! 😀, háblame por mp

Te mande mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás