🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
APARTE DE LA GUIA EN QUE MAS SE DEBE INVERTIR? CON ESTE MÉTODO NO HAY RIESGOS DE CAIDA ?Cuanta de inversión se necesita, como vpn, tarjetas virtuales, y otras herramientas?
el metodo que enseña sirve para obetenr los 30 dias gratis de prueba? o es usando una GifCard, espero tu comentarío para ver si me animo, gracias por esta reseñaAcabo de adquirir la guía a precio de review, es explicita y con algunas imágenes, tiene como realizar la inversión, generar las Netflix y también si de haber alguna falla con las cuentas como reactivarlas sin ningun otro costo adicional, espero siga todo bien como se mostro, la inversión es poca y se le saca ganancia, empezare a ver como me va, cualquier cosa o eventualidad lo dejo por aquí para que sepan del estatus del método.
Bro, habla eso con el amigo del metodo, yo no te puedo dar informacion, estaría violando las reglas que acepte al comprar, saludos buen diael metodo que enseña sirve para obetenr los 30 dias gratis de prueba? o es usando una GifCard, espero tu comentarío para ver si me animo, gracias por esta reseña
Guia entregadaDejo constancia de compra del método
Hola, conoces el método netflix claro?, háblame porfa!, saludos!Las cuentas pueden caerse? Cómo las de claro?
Se necesita combolist?
Hola, conoces el método netflix claro?, háblame porfa!, saludos!Las cuentas pueden caerse? Cómo las de claro?
Se necesita combolist?
Cómo te contacto?Guia Netflix Premium
(No son Pines)
Pongo a la venta guía para crear Netflix Premium de 30 días
Se le entregara 1 PDF con los pasos como crear las cuentas y se le brinda asesoría para a las dudas que tengas, hasta que ya puedas sacar tu mismo las netflix.
PAGOS VIA PAYPAL
Precio de la Guía: 30$ neto
Precio de la Guía por review: 25$ neto (3 copias)
Prohibido revender o compras conjuntas, si me entero realizare su negativa correspondiente.
Una vez realizado la compra no hay devoluciones.
Cualquier pregunta o deja constancia y manda un mp
Amigo el método claro es sacar hits de claro y activarlas, pero he visto que ya el método murióHola, conoces el método netflix claro?, háblame porfa!, saludos!
Cómo te contacto?
ah ok entiendo, es como el orange?, ese lo tuve, que habia que buscar combos y hits y suscribirse con cuentas de otras personas, pero esos métodos son muy limitados brother, no sirven mucho la verdad, no valen mucho la pena...Amigo el método claro es sacar hits de claro y activarlas, pero he visto que ya el método murió
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?