Venta Guia oara trafico Real en webs de Adultos

• Autor Autor WinStats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WinStats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola Betas!

es una guia que funciona en la actualidad que por el cual yo lo estoy haciendo para mis sitios.

son varias webs donde podras tener bastante trafico si sigues bien los pasos de la guia y mis consejos!

el dia que deje de funcionar (cerrare el tema) ya que lo uso a diario.

Precio de la guia: 10$ netos

tambien doy soporte de lo que yo hago en caso que lo necesiteis.

yo lo ando haciendo para la plataforma de adultfriend que me está dando muy buenos resultados

aqui os dejo lo que cobraré está semana: 52$
bloggif_5b8e9e3dc92a6.webp
No tiene nada que ver con xvideos, ni se necesita inversión.

Última edición:
Cuantas páginas trae la guía?
Que métodos de pago aceptas?

Das alguna garantía de satisfacción?

Me interesa

Cuantas páginas trae la guía?
Que métodos de pago aceptas?

Das alguna garantía de satisfacción?

Me interesa

la guia es de una web muy grande, y de extra doy 2 mas que son las que yo uso, garantia? a mi me funciona, por eso puse la primera venta en 6

acepto paypal.

Me interesa amigo, en cuanto tiempo hiciste los 52$? Es real esa cifra de 9mil $? porfavor mandame detalles al privado---

Edito: Puedes mostrar tus pagos en paypal?

Última edición:
[MENTION=185898]WinStats[/MENTION] Guia a cambio de review?

Última edición:
Hola te envié un mp.
Saludos

[MENTION=185898]WinStats[/MENTION] sirve para bloguer? o necesariamente necesitas una "web" ?

[MENTION=185898]WinStats[/MENTION] Guia a cambio de review?

ya se vendio la copia de 6.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=185898]WinStats[/MENTION] sirve para bloguer? o necesariamente necesitas una "web" ?

si claro que sirve! cualquier web blog que tengas activo para enviar trafico yo lo uso con la URL de adultfriend de afiliados sin necesidad de tener web.

por mera curiosidas se necesita twitter u otra red social para compartir los enlaces y ganar con adultfriend? respodan

por mera curiosidas se necesita twitter u otra red social para compartir los enlaces y ganar con adultfriend? respodan

yo no uso red social, solo enlaces de adultfriend.

Consulta enviada x mp

Estaré al pendiente de alguien que haya comprado la guía :encouragement:

amigo te envie un mp

en espera de alguna un par de reviews para comprar la guia

y cuantas visitas trae diario?

te envie un mp

Amigo, te envie Mp... por favor responde, por favor agrega al post los pagos que has recibido en la plataforma paypal. Cuando lo anexes procedere a la compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás