Guía para activar anuncios automáticos en versión AMP

• Autor Autor mancora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mancora

mancora

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola algún tutorial de como activar los anuncios automáticos de AdSense para version amp? O alguien que sepa configurarlos solo con código sin plugins?

Solo debes activarlos en el panel de Google Adsense. Luego incluir el código que se te mostrará en el sitio luego de la etiqueta head.

Hasta, hay llego porque según Google hay que ponerlo pero en la, plantilla amp

Si es WP asumo que ya tienes activado el AMP.

Solo debes de igual forma entrar en el editor de tema. Ubicar el header y colocar el scrip luego de la etiqueta head. Se mostrarán los anuncios en todo el sitio.

Lo único malo, por experimento propio es que el sitio no mostrará anuncios en la versión de ordenador.

Solo los muestra en móviles.

Solo debes de igual forma entrar en el editor de tema. Ubicar el header y colocar el scrip luego de la etiqueta head. Se mostrarán los anuncios en todo el sitio.

Lo único malo, por experimento propio es que el sitio no mostrará anuncios en la versión de ordenador.

Con que salga en amp me sirve porque de escritorio están ya activos el tema es que desconozco lo de la plantilla amp

Con que salga en amp me sirve porque de escritorio están ya activos el tema es que desconozco lo de la plantilla amp

que plugin amp usas? en las opciones deberia mostrarte para poner anuncios

Uso uno de pago wp amp efectivente te deja poner pero no entre contenido que es donde los quiero implementar.

Uso uno de pago wp amp efectivente te deja poner pero no entre contenido que es donde los quiero implementar.
Ok quieres poner los anuncios en la mitad del contenido o en cada x párrafos, ya eso seria ir al editor del plugins buscar el archivo php que muestra el contenido del single.php amp y implementar un pequeño código php. Pero es dificil saber la ruta ya que no conozco el plugin

Exacto compañero pero no soy capaz porque no controlo muy bien los códigos.

Atrás