Se solicita Guía para afianzar cálculo / ecuaciones

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos betas espero estén muy bien. Solicito algo muy específico y algo extraño.

Hace tres años y medio que pase mi última clase de calculo, ahora luego de tantos problemas logré entrar de nuevo a la universidad, el caso es que no recuerdo para nada integrar, o derivar, y ahora estoy llevado ecuaciones diferenciales.

Pido dos cosas en este post y espero puedan ayudarme.

1) hay alguna guía en Internet para ir por niveles y paso a paso para recordar todo ese contenido? (el libro de leithold no es opción me llevará una eternidad aprender todo de nuevo)

2) alguien que pueda facilitarme los temas y muchos ejercicios para que la clase de ecuaciones diferenciales sea menos complicada de entender para mi?

Favor avisarme si no es la sección correcta.

Pues profe julio te recomendaria yo y anda repasando de una vez tus formulas de derivadas no es dificil pero debes dominar bien para luego pasar a integrar que es lo inverso

Pues profe julio te recomendaria yo y anda repasando de una vez tus formulas de derivadas no es dificil pero debes dominar bien para luego pasar a integrar que es lo inverso
Gracias me serviría mucho mas guías gratuitas que pagar. Y mencionaste un punto importante que no recordaba, debo aprender derivadas primero

Busca a el traductor de ingenieria tiene videos buenos de integrales y derivadas

ufff bro cuando estaba en la universidad el calculo y las derivadas era mi infierno, mas que estudiaba ingenieria uff, las aprendia pero al poco tiempo se me olvidaban, suerte viejo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás