K kisame1919 Dseda 21 Feb 2020 #1 Hoy estoy revisando el sitio, de sitemap no me sale. Última edición: 21 Feb 2020
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Feb 2020 #2 Yo utilizo y todo correcto, debes activar el sitemap.
K kisame1919 Dseda 21 Feb 2020 #3 Octavio Zavalaga dijo: Yo utilizo y todo correcto, debes activar el sitemap. Hacer clic para expandir... esta activo bro
Octavio Zavalaga dijo: Yo utilizo y todo correcto, debes activar el sitemap. Hacer clic para expandir... esta activo bro
socowisac Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2020 #4 Yo uso, todo bien. Si vuelves a instalar sigue el problema?
K kisame1919 Dseda 21 Feb 2020 #5 socowisac dijo: Yo uso, todo bien. Si vuelves a instalar sigue el problema? Hacer clic para expandir... si lo reinstale y todo bn
socowisac dijo: Yo uso, todo bien. Si vuelves a instalar sigue el problema? Hacer clic para expandir... si lo reinstale y todo bn
L Lucas Blanco Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2020 #6 Debe ser un factor de Dooplay, fíjate si no viene con un sitemap integrado ya. Saludos
K kisame1919 Dseda 21 Feb 2020 #7 Lucas Blanco dijo: Debe ser un factor de Dooplay, fíjate si no viene con un sitemap integrado ya. Saludos Hacer clic para expandir... ya se arreglo, lo re instale el plugins
Lucas Blanco dijo: Debe ser un factor de Dooplay, fíjate si no viene con un sitemap integrado ya. Saludos Hacer clic para expandir... ya se arreglo, lo re instale el plugins
R renton Delta 22 Feb 2020 #8 Normalmente cuando un sitemap te da problemas es porque hay dos plugins que lo crean y da conflicto.
NenKa Préstamo en curso 1 Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Feb 2020 #9 a mi me paso, y lo solucione instalando y instalando. no se si será tu caso.. puedes probar