¿Guía para ampliar almacenamiento en hosting dedicado?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente actualmente tengo un dedicado en banahosting de 2x1 tb raid 1 lo que no me sirve ya que solo me dan 1tb de espacio.
Estoy buscando un hosting bueno que me de mucho espacio en disco (no quiero raid1 con backup o espejo de disco) y que el precio dentro de todo no sea elevado

Gracias por la ayuda
Saludos

OVH con su gama almacenamiento con Raid 10-5

Gracias chicos por la ayuda lo voy a ver:encouragement:

si OVH es de lo mejorcito actualmente!

Que dicen de online.net?

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando.. en online.net tienen uno perfecto para mi pero no tienen stock 🙁

Ahora mande ticket a ovh, tienen uno bueno pero necesito mas espacio y les mande ticket estoy esperando la respuesta todo el dia.

Si tienen otra empresa para recomendarme perfecto!!:encouragement:

Cuidado con empresas y pseudo empresas de hosting.

Lo que hago primero es mirar donde tienen los servidores porque me ha pasado contratar un hosting en una empresa y resultar que dicha empresa vendía el mismo hosting que ovh un poco más caro.

Así que decidí pasar a OVH y listo.

- - - Actualizado - - -

Cuidado con empresas y pseudo empresas de hosting.

Lo que hago primero es mirar donde tienen los servidores porque me ha pasado contratar un hosting en una empresa y resultar que dicha empresa vendía el mismo hosting que ovh un poco más caro.

Así que decidí pasar a OVH y listo.

Que dicen de online.net?

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando.. en online.net tienen uno perfecto para mi pero no tienen stock 🙁

Ahora mande ticket a ovh, tienen uno bueno pero necesito mas espacio y les mande ticket estoy esperando la respuesta todo el dia.

Si tienen otra empresa para recomendarme perfecto!!:encouragement:

OVH luego que contratas el server en cualquiera de sus gamas te dan opcion de atacharle un USB o HDD al server por un coste adicional saludos

Última edición:
Puedes pasarte por nuestro sitio y ver nuestros planes de hosting compartido, espero te ayude en algo.

Puedes pasarte por nuestro sitio y ver nuestros planes de hosting compartido, espero te ayude en algo.

Gracias pero no me sirve, necesito un servidor con un disco minimo de 30tb y 100tb de banda ancha.

atacharle? Como no entendi :topsy_turvy:

Les pagas una mensualidad y ellos le conectan mas espacio de almacenamiento ya sea un pebdrive o hdd usb a tu server a eso me refiero

Les pagas una mensualidad y ellos le conectan mas espacio de almacenamiento ya sea un pebdrive o hdd usb a tu server a eso me refiero

Ah bien entiendo, sabes mas o menos los precios y la capacidad de los mismos? ya que tardan mucho en contestarme en ovh

El servidor para todos sus proyectos - So you Start

Segun veo quieres algo asi de 30TB de HDD cosa que te va salir caro pero cada quien conoce sus necedidades amigo... yo mas pienso buscas una configuracion CUSTOM de un server eso tambien sale caro 😀😀😀:s:s:s

Gracias voy a verlo, igual no te creas en online.net tienen uno con 48tb a 219dolares pero estan sin stock y en ovh tienen uno de 30tb a 181dolares
Y actualmente pago uno en banahosting con 2tb raid 1 16 de ram a 213dolares xD

Atrás