Guía para anunciar en Twitter y ganar $200 en 3 días: formatos, audiencia y trucos

• Autor Autor iMonetizeIt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iMonetizeIt

iMonetizeIt

Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos, queridos amigos! Hoy me gustaría hablar de Twitter y compartir mis pensamientos sobre este sitio, ya que es una de las redes sociales más populares del mundo + tiene su propio gestor de anuncios.
Después de leer muchos hilos, foros y blogs y no encontrar personas que se anuncian en Twitter, voy a tratar de describir todo claramente (atención, mucho texto, así que por favor sea paciente).

Empezaré con una charla mínima...

Twitter es una de las diez redes sociales más importantes del mundo en términos de usuarios activos (ocupa el tercer lugar: 330 millones de usuarios mensuales y 145 millones de usuarios activos diarios, lo que supone el 40% del total). Es una plataforma para compartir ideas, información en tiempo real y noticias relevantes, bueno, y simplemente compartir fotos que no tienen sentido (gatos/perros/paisajes/coches/yates/selfies) por lo que esta red social mantiene millones de hashtags en ella. Es un lugar al que la gente acude para ver y participar en las conversaciones sobre casi todo lo que ocurre en el mundo.

¿Por qué no utilizar los anuncios de Twitter para llegar a su público objetivo?
Sobre todo porque los usuarios no están sobrecargados de información (todavía) con anuncios y son bastante fieles al contenido comercial.

Allá por 2017 me encontré con una página de la conocida empresa "***ZZ***", en la que hilaban con bastante sinceridad "próximas novedades" de su estudio. . Vas al tuit, que te recibe con la notificación "El siguiente medio incluye contenido potencialmente sensible" y tras él aparece un botón de "Ver", que te avisa de que si aceptas, el mid-roll en forma de videoclip estará disponible.
Al principio y al final del vídeo viene la integración del propio estudio y en la parte inferior aparece un enlace que, al pulsarlo, te lleva a un enlace de pago con la posibilidad de elegir el paquete y la categoría de precio y, si te haces socio, tendrás acceso a todas las novedades.

"Interesante".... pensé. Y en mi cabeza en ese momento se le ocurrió una "idea brillante" - para anunciar el tráfico en el sitio de citas a través de twitter, porque en ese momento el nicho estaba completamente vacío y no ocupado. Supongo que usted ya tiene un gran número de preguntas, pero vamos a ir en la secuencia:

1) ¿Para quién y para qué objetivos serían adecuados los anuncios en Twitter?

2) ¿Qué formatos están disponibles y cuál es el mejor momento para utilizarlos?

3) ¿Cuánto cuesta anunciarse en Twitter y cómo se puede configurar?

1. En este momento es un tesoro para los anunciantes, porque muestra grandes resultados (que mostraré más adelante). La audiencia de Twitter está dividida en comunidades específicas. Es una comunidad muy "local", no es Google Ads con una enorme cobertura de todo el mundo. Por eso, la publicidad en Twitter debe abordarse con prudencia, pero para determinadas tareas es realmente la mejor plataforma publicitaria, porque el objetivo principal de la publicidad en Twitter es:

- Interés
(Twitter trata de mostrarte anuncios que te resulten interesantes y útiles, por lo que tiene exactamente los mismos desarrollados por la IA, según los cuales se adapta por interés, edad, idioma, geo y otros. En definitiva, de la misma manera recoge información sobre el usuario (como cualquier otra red social) y difunde tus intereses);

- interacción
(ver vídeos, instalar aplicaciones, visitas al sitio, likes y retweets, seguidores, clics en hashtags);

- Reactivación de la aplicación
(abrir, actualizar o realizar una acción en su aplicación con una campaña de reactivación de la aplicación).

Como en todas las ofertas dulces, siempre hay un pequeño pero... Los anuncios de Twitter tienen prohibida la promoción de contenidos para mayores de 18 años... Así que, un poco de reflexión + lógica y tenemos la receta del éxito. Como dice el conocido refrán "Si quieres vivir, tienes que saber girar", por lo que una vez más tenemos que recurrir a un sistema de "modificaciones" (sobre esto también un poco más adelante)

2. Hay varias formas de promocionar en Twitter, pero sólo os hablaré de una con la que he trabajado. Se trata de un "tweet promocionado" con el que podemos transmitir información a nuestros futuros clientes potenciales. Podemos promocionar información de texto, imágenes, GIFs, vídeos y encuestas. Y una gran ventaja es que la información se puede mostrar a un público concreto (en este caso, a los interesados en Dating), pero no a todos los suscriptores (no necesitamos conseguir seguidores que sigan nuestro Twitter, no), es decir, no necesitamos seguidores en absoluto.

3. Twitter utiliza un modelo de subasta, teniendo en cuenta el tamaño de la puja, el anuncio, el público objetivo y la competencia. En consecuencia, el modelo de precios depende del tipo de anuncio, pero en nuestro caso sólo pagaremos por los clics. El sistema funciona con post-pago (espero que entiendas lo que quiero decir). El precio medio por clic oscila entre 0,5 y 4 dólares (pero personalmente en mi ejemplo fue menos).

Así que, ahora pasamos a mi manual: qué, cómo y por qué.

Paso 1.

Empecemos por crear una cuenta de Twitter.
La creamos con el nombre de una mujer. En la biografía escribimos el interés por "nuevos conocidos, encuentros, relaciones o relaciones sin compromiso". En el avatar, preferiblemente, ponemos alguna chica joven y guapa (a tu elección), pero sin 18+, para que el perfil se corresponda con una persona real.

Paso 2.

Ir a Ads Twitter Manager y hacer clic en "Create campaign" Tras lo cual entramos directamente en la creación de nuestra futura campaña.

2.webp

Paso 3.

Vemos una amplia gama de objetivos que AdsManager es capaz de hacer, pero sólo nos interesa uno: "Website clicks", para conseguir nuestro futuro CTR enganchado al PP y ganar dinero ahora mismo.

3.webp

Paso 4.

A continuación, examinamos los detalles de nuestra empresa. Le damos un nombre y luego prescribimos los presupuestos. Diario y total. En consecuencia, podemos hacer una prueba, por ejemplo, de 10 dólares y luego modificar nuestra campaña, según lo que más nos interese. (Yo empecé con 30 $ en total, +/- 10 dólares en un día, para hacer un muestreo y prueba más detallada).
4.webp

A continuación, elegimos "Autobid". Twitter recomienda lanzarlo a través de la autopuja, tras lo cual decidirá el coste posterior por clic para adquirir las mejores visualizaciones para los usuarios de la red social.
5.webp

En "Demographics" introducimos que nos interesan ambos: hombres y mujeres.
Asegúrate de poner la mayoría de edad (18+), pero en mi caso puse 25+ para hacer todos los pagos, y luego puse mayor: "And up".
¡Así que aquí vamos! Vemos que nuestros anuncios interesarán al menos a 43,7 millones de usuarios. En el idioma ponemos inglés (ya que nos interesa principalmente la región de la UE/EEUU/AU).
6.webp

Después de eso vemos la configuración de los dispositivos.
Aquí elegimos "Android 10 and above" + "iOS 10 and above". Me gustaría señalar que este es uno de los aspectos más importantes, ya que elegimos Android 10 y superior porque la gente es más solvente + en algunas Redes hay problemas con el pago desde android por debajo de 6.0, por lo que si no prestamos la debida atención, se corre el riesgo de la publicidad en 0.

7.webp

Después de eso, vemos "Targeting features".

Aquí prescribimos todas las palabras clave (no te voy a decir las mías) sobre el tema de las citas, los encuentros, las relaciones, el coqueteo, y otras cosas. En resumen, hacer la orientación de palabras clave en los intereses.

Un aspecto importante: en los intereses prescribir necesariamente "Society - Dating", por lo que nuestra orientación era lo más preciso posible.

8.webp

Echemos un vistazo a "Placements".

Aquí elegimos "Profiles" y "Search results".

Elegimos estos dos hilos y después del lanzamiento ya podemos gestionar las colocaciones, porque ya tendremos más o menos información después del primer día de publicidad.Es decir, convencionalmente, si tenemos un buen trabajo sólo los perfiles, entonces los dejamos y quitamos los resultados de búsqueda, y viceversa. En mi caso, ambos mostraron resultados cuando me instalé, así que dejé ambos.

9.webp

Y ahora llegamos a uno de los ajustes más fundamentales y definitivos de nuestra futura campaña: "Twitter Audience Platform". Marcamos la pestaña "On" y comprobamos todos los formatos.

Ahora viene la parte más responsable del trabajo. Si nos fijamos bien en el signo de exclamación naranja, entendemos que sin creatividades no podemos hablar de ninguna segmentación.

10.webp

Paso 5.

Crear un tuit publicitario y subir los banners.

En primer lugar, tenemos que crear nuestro tuit con un enlace, que será publicitado, así como subir los banners (aquí hay que practicar, pensar e imaginar lo que nos gustaría ver en el lugar del usuario). Como he escrito más arriba, Twitter es una comunidad cerrada para iniciados, por lo que los banners que subamos en el 99% de los casos se retorcerán en el propio Twitter y también en los sitios web asociados

11.webp

P.D.: después de todas las "operaciones" vemos estas estadísticas sobre la audiencia:

12.webp

Paso 6.

Crear un "espaciador"

Ahora tenemos que crear un enlace externo en forma de espaciador. Utilicé sites.google.com para crear un "espaciador", incluyendo el aumento de la confianza de Twitter.

13.webp

Para ello, descargué la primera foto que encontré para el fondo e introduje una pregunta trivial: "¿Es usted mayor de 18 años?" Creé el formulario con la respuesta sólo "Sí", ya que crea interés por parte del usuario, porque ahora está muy interesado en lo que hay detrás de esta respuesta, porque nuestro usuario está buscando "18+" para alegrar su tarde, respectivamente, hará clic en este botón sin la menor duda y reflexión.

Después de hacer clic en "Sí" el usuario cae en nuestro embudo y ve lo siguiente (un ejemplo, tengo un total de 12)
14.webp

Y después de esa caída en nuestra tierra (también se expandió en 8 pre-tierras diferentes):

Paso 7.

Ampliación del tráfico

Utilicé el rastreador AdsBridge para la expansión del tráfico, porque he estado trabajando con él durante mucho tiempo y me acostumbré a su interfaz.

Crea dos canales de expansión diferentes para distintos dispositivos. En nuestro caso son iOS y Android. ¿Para qué lo hacemos? Para monetizar el tráfico al 100% especificamos la expansión, ya que algunos proveedores pagan SOLO por iOS y SOLO por Android.

16.webp

Paso 8.

Vea las estadísticas. ¿Qué éxito tiene nuestra prueba?

17.webp

Después de que nuestro anuncio se ejecuta y nos da las estadísticas (como el giro de nuestra prueba de $ 10), podemos ver estas estadísticas: 197 visitas y 132 clics. Eso está bastante bien para empezar.

Luego creó 2 cuentas más (3 en total). Para diferentes correos y diferentes tarjetas de pago (tarjetas virtuales para ayudar) y conectado todo a iMonetizeIt (después de la prueba miró oferta a Australia y retargeted todo el tráfico allí, porque los pagos eran muy dulce en la predicción)

NOTA IMPORTANTE: Tweets, creos y hashtags no deben ser los mismos, así que hay que ser creativo.

Resultado:

Afiliado:
iMonetizeIt

Oferta:
Citas

Periodo de drenaje: 06.12-08.12

Geo: Australia

Fuente:
Twitter

Coste:
~$30

Beneficio:
~$200

Gracias a las características utilizadas, las ofertas de iMonetizeIt y Twitter, todo funcionó al máximo. El retorno de la inversión muestra una cifra loca con un coste mínimo.
Twitter se ha mostrado bastante fiel a este tipo de contenido, si se saltan sus reglas. Australia es bastante rentable, especialmente como una prueba, y el "iMonetizeIt" una vez más se mostró como un socio de confianza.
Conclusión: con imaginación, pensamiento crítico, tiempo libre (se dedicaron 3 horas a todo, todas las posteriores - pasivas), una pequeña suma y siendo socio de iMonetizeIt se puede ganar dinero literalmente "de la nada".

18.webp

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    22,8 KB · Visitas: 135
buen tutorial, y efectivamente, el dating da mucho dineritooooooo 😉

Este es un metodo que se estaba vendiendo en el foro, y el cual yo compre.

Paso a reportar el tema, no voy a pagar por algo y despues lo publiquen gratis aqui.

Tengo pruebas de que es el mismo metodo.

Excelente tutorial.

Muy buen tutorial y explicado para kinder.

Yo antes me dedicada al e-whore y CPA , y con tutos así, me dan ganas de volver a ello 😂

buen post

Lo aplicaré, gracias por la info

gracias por la info

esteee
riiickkkk.webp

Wow!!! Muchas gracias y a probar

@iMonetizeIt

Estoy buscando smartlinks u ofertas de citas / dating / redes sociales de adultos para trafico ES y ENG. Hay disponible en iMonetizeIt? Me registré.

Si fuese así, pa qué querrías afiliados en tu empresa?

Usad vuestro propio dinero y enviar tráfico a vuestras propias campañas.

Si con solo 30$ tienes un beneficio de 200$, imagina si usáis el dinero de vuestra empresa ,que imagino, será bastante... ¡Podéis haceros millonarios!

Todo rápido y fácil en menos de 3 horas de trabajo al día.

Os regalo la idea por si a nadie de vuestra empresa se os ha ocurrido.

Este es un metodo que se estaba vendiendo en el foro, y el cual yo compre.

Paso a reportar el tema, no voy a pagar por algo y despues lo publiquen gratis aqui.

Tengo pruebas de que es el mismo metodo.
Si el usuario no fue quien te lo vendió, no tienes nada que reportar jaja

@iMonetizeIt

Estoy buscando smartlinks u ofertas de citas / dating / redes sociales de adultos para trafico ES y ENG. Hay disponible en iMonetizeIt? Me registré.
Hola, Sommera
Si, por supuesto, es disponible en iMonetizeIt
Tenemos muchos ofertas y Smartlinks en Citas/ Dating, Gay Dating, Mainstream Dating, XGames y otras.
Te invitamos a probar😉

Si con solo 30$ tienes un beneficio de 200$, imagina si usáis el dinero de vuestra empresa ,que imagino, será bastante... ¡Podéis haceros millonarios!

Hola, Jonay
Este tutorial fue escrito por nuestro socio como parte de la campaña "Concurso de tutoriales" en iMonetizeIt.
Por eso solo compartimos el método en que puede ganar dinero🙂

Graciaa

Efectivamente, es una cosa muy curiosa esto.

Atrás