Tutorial: Guía para aumentar alcance en Facebook

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Sin duda esto lo vendia , pero ahora lo pongo simplemente por la razon del foro que es compartir y no solo vender :encouragement:

Bienvenido a la guía sobre Mejorar Alcance!

Recordamos que esta Guía está basada en consejos y trucos pequeños que te pueden ayudar.

Comenzamos:

Lo que necesitas es público? Normalmente recomiendo tener publico relacionado con la temática.
Para empezar en esta guía hay varias formas de ganar público:
1.- Teniendo otra fanpages mas alta para ayudarla (etiquetándola etc...)
2.- Spameando tu fanpages o poniendo tu fanpages en distintos lugares.
3.- Compartir con tus amigos que compartan la página invitándolos a darle me gusta.
4.- Subir contenido atractivo y original.
5.- Este método uso yo: en cada post que subas a tu página etiquetarla al final cosa que si alguien comparte les sale directo para darle me gusta a la gente nueva
6.- Ya con algunos pasos procedemos a salir en recomendados de Facebook y hay empieza lo viral.
7.- Etiquetando las fotos que subes a tu fanpages con gente que tiene más de 3000 amigos etc... Para que les salga a sus amigos en el muro o fulanito se a etiquetado en...

Pequeños grandes Trucos:
- Uno de los grupos si estás muerto de alcance es crear un hito , para generar más likes
-
- Que hago si mi fanpage está muerta? Simplemente deja de publicar o dale a anular publicación de la fanpage por 4 días mientras más mejor, y luego la publicas y colocas una imagen viral de una noticia del momento etc...
- Uno de los mejores que tengo es, utilizar perfil como la fanpage y comentar a otras fanpages utilizando tu fanpage.

- Publicar imagen originales y con sello de agua que demuestre que es tu página y atraiga, además de la calidad.

- Tener publico Fijo es algo complicado, pero no fuera de lo normal, si es sexualidad atraerá, si es religión atrae, si es frases atrae, y el humor no tanto últimamente pero si atrae.

- Si comienzo recién? claro conseguir publico relacionado es tan simple como salirlo a buscar, será duro , pero valdrá la pena.

- Donde lo voy a buscar? Puedes publicar imágenes y decir dale like a la fanpage y te hago un zing o algo por el estilo como perfil de mujer u hombre.

- Otra idea para mejorar seria viendo como verificar la fanpage (Desconozco pero si consigo será actualizada)

- Comenzar en twitter con hashtag para traer el público a fanpage, o en ask.fm en directo spameando diciendo dale likes es para un concurso, efectivo.

- Lo menos recomendado es usar bot o algo , de que nos sirve? De nada, el público tenemos que relacionarlo con la temática y es por eso que es mejor comprar menciones.

- GUIA SERA ACTUALIZADA NORMALMENTE AL SABER ALGO NUEVO, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA, SI TIENES DUDA AVISA!

Su agrada o agradecer no esta demas , saludos!

Muy bueno! 🙂 aqui cosas q ccon sentido comun las logras hacer xD Yo siempre hago la de comentar como fan page en otra de mas likes xD jajaja

Veré si funciona tengo algunas página tiradas.

a probar y luego cuento como va

Atrás