Guía para cobrar Payoneer en Uruguay y aprovechar unos días de turismo

gabrielg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Gente, buen día!

En estos días (la semana que viene, seguro) tengo que ir a Uruguay a cobrar payoneer (prefiero ventanilla por cantidad y comisión), pero realmente no tengo idea de nada para pasar un par de días ahí (y aprovechar y conocer). Tampoco sé la dirección exacta en Montevideo, del banco donde se puede realizar el cobro.
No conozco lugares simples de hospedaje, ni costos de los mismos, ni conversión de moneda, ni si me conviene comprar plata uruguaya ahí o comprar antes, nada... (inclusive tampoco tengo idea de gastos de peajes) y realmente para hacerme esos KMs en auto (por lo que ví de CF a Montevideo son casi 600 Kms), quisiera aunque sea aprovechar unos días. Alguien tiene algo de info?.

Mil Gracias!!!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, deberías aclarar tu país. Estimo que sos argentino que va a buscar dolares a Uruguay.

Si es así, te recomiendo que leas este post en el foro de payoneer donde esta explicado con lujo de detalles como hacen los argentinos para cobrar en Uruguay ... son muchas páginas pero es una mina de oro de información para lo que querés hacer ... y cualquier consulta te la responden porque son muy piolas.

Saludos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Gente, buen día!

En estos días (la semana que viene, seguro) tengo que ir a Uruguay a cobrar payoneer (prefiero ventanilla por cantidad y comisión), pero realmente no tengo idea de nada para pasar un par de días ahí (y aprovechar y conocer). Tampoco sé la dirección exacta en Montevideo, del banco donde se puede realizar el cobro.
No conozco lugares simples de hospedaje, ni costos de los mismos, ni conversión de moneda, ni si me conviene comprar plata uruguaya ahí o comprar antes, nada... (inclusive tampoco tengo idea de gastos de peajes) y realmente para hacerme esos KMs en auto (por lo que ví de CF a Montevideo son casi 600 Kms), quisiera aunque sea aprovechar unos días. Alguien tiene algo de info?.

Mil Gracias!!!
Si eres argentino mira el post que te dejaron Usuarios Payoneer Argentina - Page 449 - Comentarios generales - Payoneer Community Forums

En base, te digo para sacar todo $$$ de una, es mejor ir a una ventanilla de Brou y vacías la tarjeta.
Si vas a cajero o atm, te limitas a maximo 250 dlrs al dia.
De todos modos chekea los foros de payoneer hay mucha info.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si eres argentino mira el post que te dejaron Usuarios Payoneer Argentina - Page 449 - Comentarios generales - Payoneer Community Forums

En base, te digo para sacar todo $$$ de una, es mejor ir a una ventanilla de Brou y vacías la tarjeta.
Si vas a cajero o atm, te limitas a maximo 250 dlrs al dia.
De todos modos chekea los foros de payoneer hay mucha info.

El máximo que podes sacar de la tarjeta por días son 2.500 dolares lo hagas por ventanilla o por cajero. Los cajeros está limitada cada extracción si, mal no recuerdo, a 300 o 400 dolares ... pero podes sacar varias veces hasta llegar a 2500.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
El máximo que podes sacar de la tarjeta por días son 2.500 dolares lo hagas por ventanilla o por cajero. Los cajeros está limitada cada extracción si, mal no recuerdo, a 300 o 400 dolares ... pero podes sacar varias veces hasta llegar a 2500.

Puede ser, no lo he intentado varias veces por cajero, pero ahi la cuestión, andar con mucho dinero, me voy de una al banco.
Me chorean mucha guita y me corto las b....
jeje

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Puede ser, no lo he intentado varias veces por cajero, pero ahi la cuestión, andar con mucho dinero, me voy de una al banco.
Me chorean mucha guita y me corto las b....
jeje

Tienes razón en eso, pero los argentinos que viajan al Uruguay por lo general quieren sacar la mayor cantidad posible de dinero para aprovechar el viaje y por eso mi comentario.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Tienes razón en eso, pero los argentinos que viajan al Uruguay por lo general quieren sacar la mayor cantidad posible de dinero para aprovechar el viaje y por eso mi comentario.

Exactamente, mas seguro ir derecho a un banco, si es mucho dinero. Te chorean en uruguay, argentina y en la china.
Yo no me fio.
Ademas esta tarjeta tiene preferencia, te atienden al momento, en 15 min ya estás fuera del banco.

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Gracias por el dato.

Igualmente estuve viendo ese blog y la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar. Muchas preguntas, algunas respuestas interesantes, pero no hacen un recopilado que sería mas que interesante.

Por lo pronto me preocupan 2 cosas:
1 - leí por otro foro que las extracciones por ventanilla, ya no se permite mostrar el DNI viejo (el verde) y eso es preocupante. Es así? Alguien tiene otra info?
2 - tambien leí que si sacás por ATM no es tan grande la diferencia que te cobrarían por comisión, si es que la sacaras por ventanilla. Cuanto es la comision por cada movimiento?

Gracias por todo!!!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Gracias por el dato.

Igualmente estuve viendo ese blog y la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar. Muchas preguntas, algunas respuestas interesantes, pero no hacen un recopilado que sería mas que interesante.

Por lo pronto me preocupan 2 cosas:
1 - leí por otro foro que las extracciones por ventanilla, ya no se permite mostrar el DNI viejo (el verde) y eso es preocupante. Es así? Alguien tiene otra info?
2 - tambien leí que si sacás por ATM no es tan grande la diferencia que te cobrarían por comisión, si es que la sacaras por ventanilla. Cuanto es la comision por cada movimiento?

Gracias por todo!!!

Hola

1.-Lo del DNI , no se si sea cierto , nada me ahn comentado ms amigos , algunos fueron hace unos días y no dijeron nada
2.-La comisión para retirar por ventanilla es aproximadamente del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por el retiro .Pero solo en Montevideo o Punta del Este.

En ATM’s sale el doble (cerca de un 4%). Si extraes U$S 2500, el monto será de U$S 96.

suerte

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Estimados, parece que me voy a colonia a sacar por ATM! Nose si hacerme 100Kms mas y mas todavía con el tema del riesgo que no me tomen el DNI. En colonia, cualquier (CUALQUIER) cajero expende USD?

Consulta: Conocen algún lugar accesible para hospedarse en Colonia un par de días?

Gracias!

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 21:13 ----------

Gente, otra duda (y van...)...

se puede cobrar por ventanilla en montevideo, solo con pasaporte (mas la tarjeta, obvio)???

Gracias

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Estimados,

algunos datos que espero sirvan de ayuda.

• Se puede cobrar con pasaporte (era una duda que tenía)
  • por 2500 la comisión que me cobraron fué de 48,15 usd (muy cercana a los datos manejados)
  • Uruguay es bastante caro, si vas con Pesos Argentinos ($100 = $150 uruguayos) y por ej, una comida común, te sale arriba de los $200 tranqui (o sea + de $100 arg). Capaz te conviene cambiar algunos USD en caso de querer quedarte + de un día (1 usd = $21,15 uruguayos).
  • Si vas por ruta a Montevideo, la ruta 2 (la que tomas primero) no está muy buena y no tiene luz. Es mano y mano y está toda emparchada. La ruta 1 (la que tomás en los últimos 160Kms finales hasta montevideo, en su mayoría es 2 manos, pero tambien casi toda emparchada aunque mucho mejor que la 2.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Saludos

florlangosta

Curioso
Desde
29 Nov 2013
Hola Amigos.
Mi consulta es si alguno de uds. sabe si la extraccion de dolares por ATM con la Payoneer en Colonia, Uruguay sigue normalmente.

Gracias!

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Hola Amigos.
Mi consulta es si alguno de uds. sabe si la extraccion de dolares por ATM con la Payoneer en Colonia, Uruguay sigue normalmente.

Gracias!

Sigue todo normal, podes extraer tranquilo.

gabrielg

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Estimados,

Se podrá extraer Euros en Uruguay desde Ventanilla? Hay también algún límite?

Gracias

juanom07

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2010
Gente, como se debe hacer para cobrar por ventanilla con payoneer? tenes que dirigirte a algun banco en especial?

Soy Argentino, y estoy interesado en ir a cobrar a Uruguay (seguramente Montevideo).

Gracias!