Guía para comprar computadora clásica en Argentina

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,
Estoy pensando en comprarme una nueva computadora pero esta vez quiero que sea una clásica Desktop.

El hardware que busco es:
Procesador Intel core i5
8 GB RAM
1 TB disco rígido (aunque uno de 500 gb me alcanza)
Placa de video con capacidad para conectar dos monitores.

El problema que tengo es que no conozco ninguna tienda a donde pueda ir y comprar una computadora "a medida". Las últimas computadoras las compré en Compumundo y Garbarino y allí no tienen lo que busco.

¿Me podrían recomendar algún negocio que se encuentre en Recoleta, Palermo, Microcentro o aledaños en donde pueda comprar una computadora ?

Armytech es una buena opción. Gente muy responsable. Usas el editor que tienen para armar lo que quieras y listo.

computadora

yo les he comprado a armytech ya 6-7 computadoras y todo ok. Las 2 veces que tuve que reclamar garantia ( una fuente vitsuba y un mother ) cumplieron. te recomiendo armytech. saludos🙂

Garbarino y Compumundo son lo mismo, y no te extrañe que te vendan algo que está en exposición.

Yo hace bastante compré en Depot (hay varias sucursales), todo muy bien. Tenían varios clones, elegí uno y sobre esté les pedí un par de cambios, unas mejoras sobre lo que necesitaba, todo bien.

Ya que vas a hacerte armar una compu nueva, te recomiendo que pongas un disco pequeño SSD de 120GB que he visto cotiza a mil pesos, porque la lentitud en el arranque es debido a la velocidad del disco rígido, y con esta medida, podés sacarle más provecho a todo.

Gracias a todos por las recomendaciones. Estoy viendo el sitio y armando una compu para ver cuánto me cuesta. Ahora voy a leer más sobre hardware para ver si hago una elección correcta.

Atrás