Guía para comprar en DealExtreme

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Hola, estoy queriendo comprar unas cosas por DealExtreme, basicamente, una boludeces jaja, tengo dinero al pedo en mi paypal y quiero comprar algo.

Pero primero quiero saber bien que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprar, hay tres metodos de pagos, cuales me recomiendan, todos son por paypal, pero no se cual es la diferencia.

Recomiendan los envios gratis?

Cualquier cosa que me pueda servir, sera bienvenido.

Quiero comprar Enlace eliminado jeje

¿Algun cupon de descuento?

Saludos y Gracias!
 
Última edición:

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesitas cuenta para comprar, y yo siempre pago con el primer método. En cuanto al envío gratuito, es bueno, pero tarda bastante, entre 20 y 30 días diría yo.
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Che gonza xD

Yo compro todos los dias en dealextrem..

Te recomiendo que al terminar lo que quieras comprar compra esa cosa de 0.01 que es para que te pongan en el envio GIFT... te recomiendo Paypal.. ya que si quieres nomas pagas una cuota de 20 dolares por el envio que sea mas rapido..

Pero yo nunca lo pago...

El pedido se demora entre 1 semana a 3... te recomiendo que compres arriba de 15 dolares..

¿Porque?
Para que te den los tickets con el numero que te enviaron, para que tu llames desde tu pais al correo de tu pais.. i dar el numero y que te digan cuando llega y todo eso :)

Yo he comprado artas cosas :) mas de 100 dolares xD

PD: el envio para mi se demora eso... porque en chile el correo es rapido..

En otro paises, simplemente no llega xDDD en argentina xD le paso a un amigo xD
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Y me podrias decir cual es ese articulo¿?

Y na jaja quiero comprar boludeces chicas nomas xD.

Saludos!

EDIT: ah ya vi, Enlace eliminado, pero como hago para comprarlo junto con todas las cosa que voy a comprar ahora? ese pack remueve el logo de dealextreme de la caja.
 
Última edición:

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
yo desde que compre en EBAY deje de lado toltamente dealextreme..
el envio por parte de ebay es mucho mas rapido.

la mayoria de las cosas que me mando Deal extreme me las retuvo la aduana y tuve que ir a buscarlas un garron... el mp5 de ebay paso derechito.. :)
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Si pero no vas a comprar Deal Extreme con eBay xD venden cosa diferentes y los precios, son muy distintos.
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Si pero no vas a comprar Deal Extreme con eBay xD venden cosa diferentes y los precios, son muy distintos.

Yo tambien ahora uso eBay mas que Dealextreme. Pero por el tema de los precios, es tema de buscar nada mas.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es muy dificil comprar en DX, simplemente metés al carrito lo que quieras comprar, te asrguras que el valor sea mayor a 10$ y en lo posible no muy alto (hasta 50$ digamos por si lasmoscxas en la aduana).

Además, metés al carrito esto: Enlace eliminado para que e saquen los logos, y pagás por che out (la primera opcion) de paypal.


Y crusas los dedoos para que el envio llegue :p

Hasta ahora a mi me ha llegado casi todo, menos un microfono que no tenian stock y sigo esperando, y un coso para cigarrillos parqa revender. Pero todo lo demás me llegó.


Lo más caro que he comprado es el marco digital de 50$ y tardaron 3 semanas en enviarlo (osea que me manden el mail de envio) depues llegó a los 10 dias.


Si nunca compaste, te conviene hacer una compra de 10 de no muchos productos para que no se abulte el paquete y fijarte en cuanto te llega.


Si te lo paran en la aduana, acordate que no te tienen que cobrar nada, porque no tiene un valor nominal el paquete, a lo mucho te pueen cobrar algún estampado y el iempo que tardes en ir a buscarlos.



Saludos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entoces no te hagás drama.

:D
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ninguno, obviamente que si haces una compra de 100 dólares, te arriesgas a que si te lo paran en la aduana, te intenten cobrar algo, aunque no seban.

Adrian compró unos trasmisores de RCA de 100 y pico de dólares y segun me acuerdo los tuvo que ir a abuscar y les dijeron que la proxima le hiban a cobrar o algo parecido, pero al estar sin precio, no deben cobrar.


Tambien podés poner el paquete a nombre de una persona discapacitada, apra que si quieren cobrarte algo, no puedan 1 por ser un regalo y 2 los discapasitados no pagan iompuestos al importar, siempre que demuestren que son para ellos las cosas.



Saludos!
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Hola, ya he echo la compra, pero en la cuenta en DX tengo registrado con otro mail distinto al de paypal, no pasa nada?

Tengo que esperar algo mas ahora?

Saludos!
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Hola, ya he echo la compra, pero en la cuenta en DX tengo registrado con otro mail distinto al de paypal, no pasa nada?

Tengo que esperar algo mas ahora?

Saludos!

Mañana por hay te va a llegar un email diciendote que tu envio ya salio
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojo, ese mail te puede llegar hoy, como mañana, como dentro de un mes... todo depende de los stock... eso es lo malo de DX, a veses tardan mucho en enviar y otras veses te lo envian al toque.... tendrian que ser másestables con ese tema.


saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Bueno a mi me llego un laser verde muy bueno de 16 dolares en unas 2 semanas y media, pero lo retuvieron en la oficina postal que no estaba muy lejos.

Paciencia si llegan, y si no, pues te dejan un papel en tu casa para que pases a recojerlo. A mi me dejaron a la puerta de mi casa un lector de tarjetas microsd.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba