Guía para comprar portátil por 500€: Consejos y recomendaciones

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Tengo pensado comprar un portátil, con un presupuesto máximo de 500€ ($700 USD aprox.).
El problema es que desconozco cuales son las mejores/peores marcas para portátiles, y qué es lo que debo de tener en cuenta a la hora de elegir uno.

El uso que se le daría sería básico/intermedio, utilizando el navegador, programas de ofimática, y algun programa de diseño, como Photoshop, CorelDraw o Ilustrator. Quizás también lo utilice para jugar a algún juego, pero esto no me importa tanto.

¿Cuál me recomiendan? ¿Qué consejos me darían?

Gracias.

Lo que casi todo mundo toma en cuenta es RAM, tamaño del disco duro y procesador. También pregunta por la garantía :encouragement:

Recuerda la lenovo esta buena 🙂

Hay muy buenas por 500 te recomiendo esta lenovo para lo que quieres hasta 8gb de ram y 1tb de disco duro Amazon.com: Lenovo G50 15.6-Inch Laptop (4th Generation Core i3, 6GB RAM, 500GB HDD): Computers & Accessories

La verdad que la marca no me inspira mucha confianza.. no conozco a nadie que tenga un portátil Lenovo (no digo que no sea bueno).
¿Qué podéis decir de marcas como Asus, Acer, Sony, HP, Compaq, Toshiba?

Lo que casi todo mundo toma en cuenta es RAM, tamaño del disco duro y procesador. También pregunta por la garantía :encouragement:

Disco duro con 500GB o 1TB creo que me es más que suficiente. En cuanto a RAM con 6 u 8GB, me parece que estaría genial. Con el procesador si que voy un tanto perdido.
Sobre la garantía, me imagino que todos vienen con garantía, ¿no?

Atrás