Venta Guia para comprar reseñas en sitios "virgenes" por 20 USD

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa cuando tengas testimonios me avisas

Saludos, mira, estoy totalmente confiado que el material que he puesto en la GUIA es bueno, que te parece si hacemos esto... te mando la GUIA en PDF y únicamente si te gusta lo que digo entonces me mandas el pago junto con una reseña aquí???

Guía muy detallada con imágenes para mejor entendimiento, doy fe que es buena la guia, al menos a mi me sirve de mucho, gracias hermano, LA RECOMIENDO :encouragement:

Saludos, ya me dejaron la primer REVIEW y es positiva...

Guía muy detallada con imágenes para mejor entendimiento, doy fe que es buena la guia, al menos a mi me sirve de mucho, gracias hermano, LA RECOMIENDO :encouragement:

- - - Actualizado - - -

alguien pordra dar review para ver que tal esta y ver si nos animamos a la comrpa

Saludos, ya me dejaron la primer REVIEW y es positiva...

Me interesa, te envio MP para comprarla :welcoming:

Saludos!

MP contestado, por favor cuando termines de leerla deja tu review... gracias 😱nthego:

Que tal! ya no hay copias para dejar review ? saludos!

Saludos, ya no, regalé dos para lo del review. Pero más adelante me van a dejar otras dos review, una de la última compra y otra del usuario que se llevó copia para el review. 😱nthego:

MP contestado... otra guía en camino... gracias soynacho

¿Entonces hay que tener una licencia de Scrapebox para poner en practica la guia?:sorrow:

Saludos, ya no, regalé dos para lo del review. Pero más adelante me van a dejar otras dos review, una de la última compra y otra del usuario que se llevó copia para el review. 😱nthego:

Gracias! esperare a ver las reviews de los compradores :encouragement:

Hola, una pregunta para que tipos de sitios funciona? para warez tambien?

Saludos, sí, es posible aplicar lo que dice a sitios WAREZ : )

- - - Actualizado - - -

Hola, una pregunta para que tipos de sitios funciona? para warez tambien?

Si, es también para sitios WAREZ

Listo, ya le leí y si esta muy bien explicada... Es un metodo que no se me habia pasado por la cabeza y esta muy bueno! Guía recomendada!

Les dejo mi Review :ghost:

Ya termine de leer la guia y me parece muy ingeniosa. Es un metodo que nunca había escuchado y por eso creo que vale bastante la pena, ya que es muy amplia la cantidad de sitios que puedes conseguir asi y el metodo es nuevo. La recomiendo :encouragement:

La guía sigue en venta por si alguien está interesado, 😱nthego:

MP contestado 😱nthego:

Aceptas pagos por Payoneer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.