Guia Para Comprar Reseñas Y Menciones

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar reseñas y menciones próximamente, pero desconozco qué es lo que tendría que considerar al momento de elegir a quien comprárselas.

Me refiero a si debería de evitar reseñas en blogs satélites, fanpages multitemáticas o cosas así.

Gracias de antemano por sus recomendaciones. :cool:

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 14:20 ----------

No sean tímidos, respondan al hilo por favor :welcoming:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
A la hora de comprar reseñas , debes comprarlas en sitios relacionados con la tematica de tu sitio ,y si son camufladas mejor ,si compras reseñas en un sitio de animales y tu sitio es de android ,para google canta bastante.
Debes evitar las granjas de reseñas ,pues esos sitios son mal vistos por google ,y no para no aportan nada al SEO.
Sobre las menciones en fanpages ,te digo lo mismo ,misma tematica que tu sitio ,es decir no vale comprar menciones en fanpage de humor si tu sitio es de android.

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
Ya te explico el de arriba, suerte, y no compres en las granjas de reseñas! Saludos

inspectorwebseo

Beta
Desde
14 May 2013
Buena noches a todos, tengo una duda :S, como se que son reseñas tipo granjas? al igual que keyo365 estoy por iniciar hacer compras en reseñas y menciones pero desconozco muchas cosas. Es importante pedirles el pagerank? nuevamente como se que son reseñas tipo granja? exactamente como puedo saber que estan siendo camuflujadas correctamente?

Gracias por sus aportes y ayudas :)

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mira las últimas 50 entradas del sitio en cuestión. Si más de la mitad llevan enlaces salientes vamos a llamarles sospechosos, estás ante un granja. Aunque no siempre ha de ser malo el ser enlazado por una granaja.

Hace poco he contratado en una granja (niche related) 10 reseñas para 10 dominios nuevos, y salvo uno que he de estudiar aún los motivos, en los otros 9 los resultados han sido satisfactorios.