Guía para comprar y vender criptomonedas

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, bueno pues he estado viendo que el precio del bitcoin esta ahora en 2700$ y hace unos años eran 14$ por bitcoin. Obviamente por esa epoca no era nada popular y yo que iba a pensar que en 2017 iba a tener ese valor ridiculo de +2000$ :sorrow:

Yo quiero empezar a comprar de estas cryptomonedas y me gustaria que ustedes me dieran algun tipo de guia sobre esto pues no quiero perder mi dinero 😕

no se nada de monederos ni de como funcionan, no se como comprar o vender ni cuales son las cryptomonedas que existen (solo se que existe bitcoin y litecoin) asi que me gustaria que ustedes me dieran una guia completa de esto por favor :encouragement:

Y ya buscaste en google?

las monedas existentes y oficiales y su valor las encuentras en

HTML:
coinmarket

como minar cada moneda esta en

HTML:
bitcointalk

y ya si te toca ver los graficos

y aprender a entrar para compraqr y vender

pon en youtube tradear monedas digitales

y asi vas apendiendo algo

y claro que vas aperder dinero mientras aprendes

Bueno como tienes poca experiencia te aconsejo que no te metas a una red de mercadeo que trabaje con bitcoins, ya que esos son ladrones de criptomonedas.

Dinero se pierde se pierde, el mentiroso te va a decir que no perdió nada. Tienes que saber cuando y en que momento comprar o vender, podrías ganar o al mismo tiempo perder es arriesgado, por lo tanto si vas a invertir tienes que tener claro que el dinero que pongas no lo necesitaras para nada y que te da absolutamente igual si lo pierdes.

Bueno como tienes poca experiencia te aconsejo que no te metas a una red de mercadeo que trabaje con bitcoins, ya que esos son ladrones de criptomonedas.

tiene toda la razon, en Bolivia se han fugado con cientos de miles de dolares de la gente incauta

Atrás