Guía para conseguir cupones baratos de Facebook Ads, AdWords y Bing Ads

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos bueno esta es una pagina donde cupondes de facebook ads de 100 usd a 8 usd y los de 50 usd a 4 usd tambien venden de bing ads google adowrds y otros amigos

Esta es la pgina

Facebook 100$ voucher

bueno no se si este tema ira aqui me corrigen sino amigos

amigos y los que no tiene idea como uzar los cupones en faceboook mandenme mp les regalo una guia de como uzarlos y aprender a promocionar ofertas de CPA clickbank etc amigos

yo estoy quieto porque ya facebook no acepta vcc amigos tengalo en cuenta ahora tiene que ser una tarjeta verdadera amigos

saludos amigos

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
para utilizarlos hay q crear una cuenta nueva no '? :distant:

SrDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Parece interesante, pero no sé porque siempre desconfío de este tipo de sitios. ¿Ya lo has probado?

crixty

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
no confio mucho en estos bonos

gatogalan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Quiero probar tus cupones pero como saber si funciona

juanjosemexico

Beta
Desde
17 Abr 2012
yo ya pedí uno, y si me lo mandaron, y al parecer facebook me lo aceptó con un usuario nuevo, el cual segundos despues me bloquearon la cuenta por "actividad inusual", por iniciar sesión con esa cuenta y luego con mi cuenta normal, supongo por que intenté usar el mismo paypal en las 2

para desbloquearla me piden que confirme mi identidad enviando una imagen de un documento de identidad oficial, pero ese era un facebook con un nombre falso asi que creo que ya perdí mis 5 usd :miserable:

Última edición: