Regalo Guia para conseguir cupones de Bing Ads de $100 invirtiendo solo $7

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elecman5

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. 🙂

Aqui les comparto una pequeña guia donde les digo como conseguir cupones $100 para que se anuncien en bing ads. Tan solo van a invertir $7 y podran promocionar lo que quieran, desde ofertas cpa hasta su blog con anuncios de adsense. solo den click en el enlace de aca abajo y los va dirigir google drive :encouragement:

:greedy_dollars: invierte $7 y consigue $100 en bing ads :greedy_dollars:

gracias por compartir :encouragement: se ve interesante :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

pero quita los enlaces de afiliado o te van a borrar el tema, los enlaces de afiliado están prohibidos en el foro

Última edición:
Gracias, voy a darle una leída curiosa :encouragement:

Gracias por compartirla, ya mismo me pongo a ver de que trata, me interesa. :encouragement:

La resumo: COMPRAR CUPONES EN FIVER

[MENTION=27830]elecman5[/MENTION] A favoritos, luego leo 😛7:

Muy bueno, me lo guardo 😛8:.

paso a actualizar el tema, el vendedor a cambiado el precio de los cupones, pero doy fe de que funcionan en cualquier parte del mundo. ahora me dijo que cuestan $15 😕

Si encuentro otro proveedor bueno se los hare saber :devilish: :encouragement:

interesante, gracias :encouragement:

no sabia que para usar bing habia que primero haber comprado una campaña...es todo lo contrario a facebook ads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás