Guia Para Conseguir Trafico y monetizar Con adsense

• Autor Autor MarttinCQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarttinCQ

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Buenos dia, me he atrevido a vender esta guia ya que actualmente me esta dando buenos resultados y no quiero perder la oportunidad de perderme ganar unos cuanto dolares extras vendiendolo, soy claro y directo lo hago por el dinero, con esta guia conseguiras trafico y podras monetizar una pagina web de la tematica que te enseñare en la guia, solo estare vendiendo 2 copias de la guia en 500 usd, la forma de hacerlo es facil y deja buenos dividendos, dejo captura de analitics, no dejare de adsense ya que esta prohibido poner ganancias pero si me mandas un MP con gusto te respondo con una captura e las ganancias, abstenerse a preguntas de done proviene el trafico ya que eso solo se lo dire a las personas que compren la guia, el trafico es 100% legal tampoco necesitaras gasto extra, ecepto dominio, y redacciones.
Screenshot_20.webp

Hola, Me puedes pasar capturas y más info por M.P

Guia entregada al usuario [MENTION=40184]sheyma[/MENTION] pago 200 por adelantado y pagara 400 dolares el dia 22 de julio. A la espera de su review

Guia comparada

Paso a dejar mi review:

La guía funciona y el usuario MarttinCQ te entrega toda la información que necesitas. He tenido dudas y en todo momento me las ha respondido sin ningún problema, incluso me ha ayudado a utilizar el método varias veces.

Llevo tres días probando y he generado más de 11000 visitas y cerca de 80€ en adsense, toca seguir mejorando para aumentar esos números :encouragement: puesto que creo que se pueden mejorar bastante.

funcionaria para web sin visitas? es decir para webs que estan empezando a crecer? otra cosa solo funciona para adsense? es penalizable para adsense? es decir hay q aplicar tecnicas de cachucha negra?

funcionaria para web sin visitas? es decir para webs que estan empezando a crecer? otra cosa solo funciona para adsense? es penalizable para adsense? es decir hay q aplicar tecnicas de cachucha negra?

Es la ultima guia que vendere, respondiendo a tus preguntas si es para webs completamente nuevas pero solo se maneja un tipo de tematica la cual se explica en la guia, no es penalizable para adsense, metodo y trafico completamente legal al 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.