Tutorial: Guía para Crear Themes en WP desde Plantillas HTML

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útil para trabajar con clientes que tienen una plantilla base en HTML y no quieren perder el diseño al adaptarla a WP.
Gracias por compartir.

increíble tutorial.. muchas gracias por compartir tu conocimiento :encouragement:

Excelente tutorial, muy bien detallado
Gracias por el aporte

Excelente tuto

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] man como elimino el width y height de the_post_thumbnail(); ??

Gracias man excelente aporte, ya tenia tiempo queriendo meterme con las plantillas de wp

Saludos

duda con adaptar plantilla

buenas, genial tuutorial pero me surje una duda, soy novato en el desarrollo por eso que todavia estoy bastante verde en el tema, me interesaria adaptar una plantilla bootstrap usada para estadisticas de visitantes, informes, etc.. y no encuentro informacion al respecto.
la plantilla que tengo descargada tiene aparte del index.html 7 htmls mas, y una serie de carpetas mas extensa que la descrita aqui.
espero que me podais ayudar, y gracias de antemano. estructurra-plantilla.webp

muy buen tutorial, gracias.

Gran aporte para quienes estamos empezando a crear nuestros propios temas!

buenas, genial tuutorial pero me surje una duda, soy novato en el desarrollo por eso que todavia estoy bastante verde en el tema, me interesaria adaptar una plantilla bootstrap usada para estadisticas de visitantes, informes, etc.. y no encuentro informacion al respecto.
la plantilla que tengo descargada tiene aparte del index.html 7 htmls mas, y una serie de carpetas mas extensa que la descrita aqui.
espero que me podais ayudar, y gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 86233

Es muy sencillo hacer lo que quieres con tu página, lo único que tendrías que hacer es crear todo lo que te dice el tutorial y crear páginas (entro de wordpress) con un formulario, stas, tablas y las que necesitas, ahí tienes que copiar y pegar el contenido a tu pagina tipo post. Yo hice unos sistemas algo mas avanzados con wordpress, y comencé sin saber nada.

Wuao ciklow tremendo material, por eso no dudo nunca en visitar tus trabajos, gracias.🙄

gracias estoy tratando de crear mi propio theme esto me ayuda mucho.

Esta muy bueno el material, hace tiempo que quise iniciar un proyecto de cero. Guardare el post, muy buena info.

Interesante tutorial gracias:encouragement:​

Bueno veremos que uso adecuado se le dará...! Gracias por el aporte.!

Atrás