Venta Guia para crear tus Propias Tarjetas VCC

• Autor Autor ismael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismael7

ismael7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Esta guia te dice varias formas de obtener tarjetas virtuales, añadido tambien como crear cuentas Bancarias y Otras Vias.
para hacer sus Propias Tarjetas VCC estas son de pago pero con Buenos Precios, los precios de las VCC varian desde .25 a 1 dolar o 5 dolares ya que son varias plataformas donde puede obtener las VCC.

Adjuntos

• tarjetas-virtuales-para-verificar-paypal.webp
    tarjetas-virtuales-para-verificar-paypal.webp
    20,9 KB · Visitas: 130
esto me servira ami, porque te compre el metodo de CC y me funciono excelente pero que es mejor la CC o VCC?

Pues como te comente CC (Credit Card) y las VCC (Virtual Credit Card) estas son tarjetas virtuales tambien te sirven para crear cuentas de netflix, spotify o verificar paypal regularmente son mas usadas para crear cuentas 30 dias pero lo unico malo que miro de las VCC es que los bin se queman muy rapido, en cambio con las CC son tarjetas reales funcionan con cualquier cosa, yo siento que esta guia no te hace falta ati ya con el metodo que te vendi puedes crear cuentas hasta por año, ya si quieres aprender acerca de las VCC pues te serviria.
Saludos...

Muchas gracias estimado, por tu respuesta.

envieme un MP, en que consiste lo que ofreces, cuanto tiempo tiene el sistema, hay algun descuento a cambio de review ..

Hola, me puedes explicar más detalladamente cómo puedo utilizar estos métodos? Cuando hablas que me CC puedes crear tarjetas por años y VCC por menos tiempo como es eso?.
Gracias y disculpa mi ignorancia en este tema

Son las VCC de MOVO, o de alguna otra página?

Son de MOVO o otro metodo?

Son ilimitadas y cual seria el precio por cada VCC generada

en la guia pongo varias paginas donde puedes comprar VCC o incluso VCC gratis, como lo puede ser movo y otras VCC, puse las que yo conosco debe haber mas. Saludos.

Son de MOVO cash o otro metodo?

Son ilimitadas y cual seria el precio por cada VCC generada

espero dm

Esta guía funciona para las CC cierto ? 10$?

@ismael7
Estoy interesado, envíame MP.
El foro no me deja enviártelo yo

Info por favor

hola me podrias dar informacion al respecto por privado?

No te puedo enviarte MP, escribeme por favor, me interesa la guia.

esto me servira ami, porque te compre el metodo de CC y me funciono excelente pero que es mejor la CC o VCC?

tu compraste guia?

Última edición:
me interesa, enviame info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.