Guía para crear un blog personalizado

• Autor Autor rubenalonsoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubenalonsoes

rubenalonsoes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!
Me he decidido a crear esta guía básica sobre cómo crear un blog ajustándola un poco a las necesidades que se puedan tener. Porque por ejemplo no todos los hostings valen para todos los tipos de blogs ni todas las plataformas gratuitas sirven para todos. Por eso he querido hacer algo distinto y que le vaya llevando al usuario a su mejor opción según lo que va eligiendo (algo parecido a aquellos libros de "Sigue tu propia aventura" 🙂 ).

Cómo crear un blog paso a paso

La publico en el hilo de WordPress porque como veréis la mayoría de las soluciones creo que se pueden implementar perfectamente con este gestor de contenidos. Los plugins y en general todas las funcionalidades que ofrece son la clave.

Nada más, espero que os guste y no dudéis en comentar vuestras opiniones.

Un saludo y gracias de antemano!

Muy buen aporte, para las personas que están muy perdidas y para las personas que quieren aprender de alguien con experiencia su forma de saber hacer.

Buen aporte [MENTION=111061]rubenalonsoes[/MENTION] no sabía que estabas por el foro! :encouragement:

P.S.: nos seguimos en Twitter 😉

Gracias gente!
Efectivamente por aquí ando por el foro! jeje
Me alegro de que os guste, porque efectivamente la idea es que pueda servir un poco de ayuda a los que empiezan en este mundillo, que por regla general se comienza sin saber muy bien qué hacer o qué usar.

Un saludo!

Me parece muy buena la idea, puede ayudar a muchos.:star2::star2::star2:

Atrás