Guía para Crear un Micronicho Efectivo

• Autor Autor makande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makande

makande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, estoy intentando hacer un micrinicho, no lo tengo muy claro todavia de que pero me gustaria hacerlo.

La web es ; Musicos | Alquiler de musicos

El tema es : Adsense Now

He creado algunas paginas y categorias, pero no se como avanzar un poquito mas.

Me gustaria que alguien me enlazara o algo a algun manual sobre como crear tu micronicho.

gracias de antemano
Alexis

Para empezar, el nombre del dominio está fuera de lugar y no está nada relacionado con lo que tratarás en el sitio, que son músicos :fatigue:

Si estás iniciando, considera la posibilidad de usar mejor Blogger. Si ya tienes un poco de experiencia lo mejor es comprar un hosting y dominio para el proyecto, los cuales puedes encontrar desde $0.99 cada uno, ya que le dará mayor seriedad.

Yo te recomiendo empezar de cero con hosting propio los hay asequibles y si tu proyecto crece luego es una lata cambiarlo :ambivalence:

Además aprenderás más que es lo que me está pasando a mí

Así como dicen arriba lo principal es el dominio, seria que consiguieras un dominio con respecto al rubro o comiences con blogger, pero primero para hacer un micronicho debes pensar en cual sera el contenido, por ejemplo si son músicos, si es material para ellos, debes segmentar el material del blog según el alcance(la gente que quieres alcanzar), después deberías hacer una programación de contenido osea cada cuanto publicaras, recuerda que el contenido debe ser buen contenido nuevo para que google, despues hacer que tu contenido se publique en redes sociales, esto puedes lograrlo con algun plugin o puedes hacerlo personalmente, si avanzas con esto y necesitas apoyo escribe con gusto te ayudo

Lo fundamental un dominio te dará seriedad y pues que encaje con tu contenido del micronicho en cuestión y hosting ya para adelante cuando tu proyecto surja y se pueda mantener la verdad que porque uses un hosting gratuito o blogger no te hará mal.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que me gustaria saber solo el tema de configuracion, los textos que estan son provisionales, estaba robando el tema y viendo como funcionaba, por eso lo que me gustaria saber mas o menos como configurarlo.

Un saludo y gracias de nuevo de antemano.

Atrás