Se solicita Socio para crear un Micronicho o Nicho

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

x8eL

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Bueno últimamente me he dado cuenta de que los Nichos dan mucho dinero (Depende) y pues como actualmente no estoy en ningún proyecto que me lleve todo el día, Solo con mi web y con algunas cosas mas con otros usuarios, tengo digamos que mucho tiempo para esto y si da dinero pues dejo todo lo demás sinceramente, voy a ser sincero no se de SEO y menos de Nichos se lo básico pero no soy un profesional, si alguien quiere emprenderse en esta aventura aquí estoy yo jeje, y si no tiene experiencia con el tema de el seo y de los nichos pues oye Google no puede ayudar y dos son mejor que uno a la hora de buscar ideas, eso si os digo por favor si sois españoles mejor porque el tema de los horarios tela, para hablar con algunos usuarios tengo que estar de madrugada y no me apetece mucho la verdad, Hombre si ahí que estar de madrugada buscando ideas o haciendo cualquier cosas se esta, no es obligado que seas de España pero a poder ser que tengas un horario parecido al mio, si mal no he visto o leído en algún lado creo que los micronichos aportan dinero en un largo plazo, bueno mejor no digo nada porque no estoy informado, otra cosa que también quiero deciros es que tengáis tiempo (Si no tienes tiempo, Otra vez sera.) me ha pasado yo creo que con el 50% de usuarios que o bien no escriben en 3 Años o bien desaparecen por arte de magia, Después de escribir michas palabras que probablemente no leas te hago un resumen: Busco persona para montar "Nicho" a poder ser con el mismo horario que el mio y por favor con tiempo, se me ha echo poco lo que he escrito pero bueno da igual, Saludos y buen día.

(Click en la imagen para Enviar mensaje privado)

Última edición:
Qué nichos tienes pensando?

Qué nichos tienes pensando?

No se, la cosa seria mirar con el Seo PoweSuites investigar haber cual nos sale mas rentable, Yo se que alguno tiene que haber que nos de mucha pasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás