foxyupgrader
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto vender a alguien esto por 80$, vaya timo en verdad y al leer un poco la descripción, me he dado cuenta que esa persona vende información pública.
Cuando he comentado de que se hacía a través de una app me dieron warning y eliminaron el comentario, que triste 🙁
Bueno, aquí tenéis la guía chicos:
1. Crear cuenta Revolut
2. Descargar la app "oldubil"
3. Utilice cualquier servicio de SIM virtual para recibir el SMS, por ejemplo: 5sim
4. Hecho.
5. Ahora, presione en oldubil deposit y depositar a través de un transferencia bancaria.
6. Introduzca su tarjeta de crédito virtual
7. Seleccione un banco turco ( yo selecciono akbank ) Iban: TR 89 0004 .........
8. En revolut escoja el monedero turco
9. Transfiera dinero de revolut a akbank TR 89 0004..... (Agregue su número de tarjeta de crédito virtual en oldubil) akbank lo transferirá a su cuenta oldubil
10. Espere 1-2 días
Gracias y no caigas en estafas de 80$ haha
Cuando he comentado de que se hacía a través de una app me dieron warning y eliminaron el comentario, que triste 🙁
Bueno, aquí tenéis la guía chicos:
1. Crear cuenta Revolut
2. Descargar la app "oldubil"
3. Utilice cualquier servicio de SIM virtual para recibir el SMS, por ejemplo: 5sim
4. Hecho.
5. Ahora, presione en oldubil deposit y depositar a través de un transferencia bancaria.
6. Introduzca su tarjeta de crédito virtual
7. Seleccione un banco turco ( yo selecciono akbank ) Iban: TR 89 0004 .........
8. En revolut escoja el monedero turco
9. Transfiera dinero de revolut a akbank TR 89 0004..... (Agregue su número de tarjeta de crédito virtual en oldubil) akbank lo transferirá a su cuenta oldubil
10. Espere 1-2 días
Gracias y no caigas en estafas de 80$ haha
Última edición por un moderador: