Venta Guia para crear VCC mastercard-visa

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regalare una guia para que alguien interesado de su review

Hola amigo estoy interesado pero por que no respondes las preguntas que te hacen?

Sería bueno que respondas las preguntas que te hicieron mas arriba por aquí.

¿De que país son las tarjetas?
¿Cuantas tarjetas se pueden crear por cuenta día/mes?
¿Requisitos de verificación (dni, pasaporte)?
¿Se requiere de vpn/proxys?
¿Comisión por creación de cada tarjeta?
¿Comisión por transferencia/extracción de tarjetas?

Saludos

Las mismas preguntas

Mi review

• [*]¿De que país son las tarjetas?
    Como es una review, solo puedo decir que son tarjetas Europeas/Asiaticas.

[*]¿Cuantas tarjetas se pueden crear por cuenta día/mes?
    1 Por cuenta*, o sea que no existe limite solo el mismo que cada uno se imponga según su disponibilidad de tiempo.

[*]¿Requisitos de verificación (dni, pasaporte)?
    Ninguno para crear las tarjetas. Opcional si se quiere aumentar las funciones.

[*]¿Se requiere de vpn/proxys?
    No, aunque para creación masiva es recomendable.

[*]¿Comisión por creación de cada tarjeta?
    Ninguna.

[*]¿Comisión por transferencia/extracción de tarjetas?
    Variable dependiendo del destino de los fondos.

* Dato no confirmado

Resumen
En general, "debería" servir para servicios de streaming como Spotify, Netflix, HBO, etc. Pero no es un método rebuscado, de alguna emisora nueva, o con algo innovador. Por lo que es y no es probable que ya este bastante usado...

Para los que se inician en todo aquello a CC, VCC, etc. seguramente no lo deban conocer. Para los que ya llevamos algo de tiempo trabajando con este tipo de recursos seguramente será más que conocido.

PD. Gracias a los que usaron mis preguntas solo para generar mensajes :topsy_turvy::topsy_turvy:

Última edición:
gracias por su review compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

primera guia vendida. ya pasa a su precio. de $30 dolares netos :encouragement:

Paso a dejar review del manual.

Aclaro que el usuario [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] me entrego el manual a cambio de una review.

Muy bien, el manual en sí es muy corto, le hace falta imágenes y mayor explicación. es un método que ya conocía sin embargo me parece que necesitará una actualización importante.

explicar a fondo el proceso de registro, verificación de la cuenta y cómo añadir fondos a la tarjeta, ya que en cualquier página para hacer uso de ella se requerirá de añadirle fondos, inclusive para verificar paypal.

No puedo hacer una review completa puesto que en manual no explica a fondo el proceso, cómo lo debería de hacer un manual. sin embargo si se le hace las mejoras necesarias estoy seguro que puede ser bueno tener un manual completo en el foro para esté método. Saludos

Era de esperarse ese sujeto no sabe redactar no sabe explicar en fin sus metodos obsoletos parece que estan todos los dias , menos mal ya lo calificaron como no comerciante...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás