CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo, estamos tremendamente en la misma situacion y casualmente benshorts y german son quienes me han "inspirado" :welcoming: a mi parecer son los unicos vlogers que tienen ese talento (tambien me agrada jpelirrojo).
Caeli no me agrada, es una niña boba tratando llamar la atencion, sinceramente me parecen videos estupidos... :fatigue:
Tambien un nuevo vloger llamado vektorjack que para comenzar no hace videos tan malos y me agrada. :encouragement:
haz lo q los otros no hacen y tendras exito 🙂
¿que opinan de caeli - youtube ? Tiene mucho exito, millones de reproducciones en su canal, sus videos generan muchas visitas.
Personalmente, nunca he podido terminar de ver un video de ella, no me gusta su estilo, me parece algo naco y vulgar. Su exito es indudable, que opinion tienen de su canal, para los que la han visto ? Gracias
amigo ese es el problema que tu crees que solo por que ati no te gusta piensas que a nadie le gustara
Primero ver el éxito de un usuario de acá en youtube después tomar en serio sus consejos, nunca tomes consejo de gente comun me refiero de gente que solo da su opinión pero no es exitoso en youtube, es el peor error hacer caso a alguien que no esta en el rubro pero de buena fe quiera ayudar :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?