Guía para éxito en canal de YouTube original y divertido

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy animando a mi novia a que comencemos un proyecto juntos en Youtube, a diferencia de mi que soy un tipo introvertido y serio, mi novia es super extrovertia, graciosa, simpatica, sabe contar buenas historias de cosas banales, cosas que la mayoria de personas ni nos fijamos por si fuera poco tambien es bonita :love_heart:

Asi que el canal consistiria en subir videos cortos de 5 o 7 minutos como maximo, hablando de forma divertida sobre un tema X.

¿En quienes me he inspirado para crear este canal?

Benshorts >> Hola, Suscribete a mi 🙂 - YouTube
Hola soy German >> Hola Soy German (video todos los viernes) - YouTube

La unica videoblogger mujer que conozco y que creo es la mas famosa es Caelike CaELi - YouTube de la cual no me gusta su estilo y como no encontre ninguna videoblogger mujer que me agrade, le propuse la idea a mi novia.

Entonces, basicamente este es un canal de contenido original, propio. Al cual se le va a dedicar tiempo semanalmente y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo.

¿Que sugerencias me dan para tener exito?

Mas preguntas:

¿Cuales son tus videobloggers favoritos?

¿Que hace que te suscribas a un canal en Youtube?

¿Que crees que le hace falta a los videobloggers actuales?

¿Porque seguirias a una nueva o a un nuevo videoblogger?

GRACIAS

Sugerencias... que tenga un estilo propio, que hable de cosas que no todos los videobloggers hablen y cosas así.

Saludos.

en lo personal creo que lo mas importante es una buena personalidad nada de piarse de los demas, tener temas ineresantes.

para mi los mejores son
werevertumorro
caelike
yuya
luisito rey

tienen todo son los mejores en su estilo

si tu novia es bonita y tiene buena personalidad puede funcionar

Hasta el momento lo mas destacado es:

- Que tenga un estilo propio
- Buena personalidad
- Si tu novia es bonita y tiene buena personalidad puede funcionar

Preguntas sobre:

"que hable de cosas que no todos los videobloggers hablen y cosas así" ¿Como por ejemplo, de que cosas ?

"nada de piarse de los demas" ¿Que significa eso eso?

Gracias, estoy valorando mucho esta informacion 😱

Aammm, pues no sabría decirte, pero cosas interesantes que no estén muy explotadas, supongo.

¿Que opinan de CaELi - YouTube ? Tiene mucho exito, millones de reproducciones en su canal, sus videos generan muchas visitas.

Personalmente, nunca he podido terminar de ver un video de ella, no me gusta su estilo, me parece algo naco y vulgar. Su exito es indudable, que opinion tienen de su canal, para los que la han visto ? Gracias

Hola amigo, estamos tremendamente en la misma situacion y casualmente benshorts y german son quienes me han "inspirado" :welcoming: a mi parecer son los unicos vlogers que tienen ese talento (tambien me agrada jpelirrojo).

Caeli no me agrada, es una niña boba tratando llamar la atencion, sinceramente me parecen videos estupidos... :fatigue:

Tambien un nuevo vloger llamado vektorjack que para comenzar no hace videos tan malos y me agrada. :encouragement:

Como ? Tambien estas creando tus propios videos o tu novia los esta creando ?

- - - Actualizado - - -

Bueno voy a comenzar a editar unos videos que hicimos, cuando esten terminados los voy a compartir, para que me den sus sugerencias y su opinion, si tienen mas informacion por favor compartanla 😱

Me gusta mucho el estilo de German, habla cosas de la vida, relaciones, padres, colegio, etc. Es muy divertido y creativo. Si tu novia lo es tambien, pueden hacer lo mismo hablando de situaciones en la vida. Por cierto no me gusta esa voz chillona que le pone CaELi :neglected:

haz lo q los otros no hacen y tendras exito 🙂

¿Cuales son tus videobloggers favoritos?
- Werewertumorro
-Luisitorey xD :welcoming:
- SoyGerman

¿Que hace que te suscribas a un canal en Youtube?

Que me maten de risa sus videos

¿Que crees que le hace falta a los videobloggers actuales?

No te sabría decir porque hoy en día los videos cada vez son mas trabajados, en algunos casos claro, no todos.

¿Porque seguirías a una nueva o a un nuevo videoblogger?

Si me gusta su personalidad y en lo que se refiere a chicas, que no sean tan nacas y de doble sentido como Caelike.

Una que si me gusta es Yuya, pero no la veo mucho, solo he visto un video sobre maquillaje para halloween que estuvo bastante bueno. Sería de ver sus demás videos para ver que onda.

Pero ya volviendo a la pregunta que hiciste xD: que tenga una personalidad agradable y que por supuesto sea chistosa. Sobre los temas a tratar creo que no importa si están muy usados, lo que importa es que el video cuente experiencias propias (no importa si son inventadas jeje) pero con muy buen humor.

Pd: En cuanto ha hacer las cosas diferentes que otros no hacen, te puedo decir sí y no. Sí, porque debes tener tu propia personalidad y carisma ya que si los demás se percatan que estás copiándole el estilo a otro Youtuber puede se algo que le baje reputación al canal. y No, porque debes ver lo que en los otros ha funcionado y tomarlo como ejemplo.

Saludos y suerte con el proyecto.

Última edición por un moderador:
Necesito ver que tan simpática es tu novia :witless:

amigo ese es el problema que tu crees que solo por que ati no te gusta piensas que a nadie le gustara

amigo ese es el problema que tu crees que solo por que ati no te gusta piensas que a nadie le gustara

Dije que su exito es indudable...

- - - Actualizado - - -

Bueno, estoy subiendo el primer video a Youtube, mas que nada para que lo vean y me den sus sugerencias, aun ni he creado el canal, asi que lo subire al mio

- - - Actualizado - - -

Aqui va nuestro primer video, mas que nada es un video de prueba para los usuarios del foro, digamen sugerencias y opiniones, que cosas se podrian mejorar.

Nosotros ya hemos identificado algunas cosas que podemos mejorar, pero me gustaria recibir sus comentarios.

[video=youtube;D8XeVwI13aM]http://www.youtube.com/watch?v=D8XeVwI13aM[/video]

por alguna razon lo que funciona en youtube es lo vulgar y lo naco.
tu novia es simpatica, creo que puede ser buena youtuber, solo necesitas historias mas interesantes o divertidas que contar

Primero que nada, especifica que tipo de humor tendrán tus vídeos, a mi en lo personal me dan más ganas de ver los vídeos de NoMeRevientes y Dross, pero no a todos les gusta el sarcasmo o el humor ácido.

El mejor consejo que te puedo dar es que no te desanimes, algunos usuarios en internet podrán comentarte muchas cosas que te bajen la moral o te enojen, si quieres ser un buen youtuber lo mejor es aprender a ignorarlos desde temprano.

- - - Actualizado - - -

De entrada en el vídeo, me gusto el inicio, la definición es nueva, tu novia se nota que es simpatatica, pero aun noto un atisbo de nerviosismo tipo "a quien le hablo" en el vídeo, pero se ira con el tiempo.
Lo que le recomiendo es editar más las tomas del vídeo, no hacer tan corrido el vídeo, elevar un poco la voz y hacer un guion preferentemente.

Hasta el momento lo mas destacado es:

- Que tenga un estilo propio
- Si tu novia es bonita y tiene buena personalidad puede funcionar
- Como es chica, no ser vulgar, naca ni de doble sentido
- Debe elevar mas la voz
- Mejorar la edicion del video

Estilo:

Humor sano, sin ser vulgar, ni con bromas de doble sentido. Humor inocente y algo infantil, con cierto dramatismo, mas enfocado en entretener a las mujeres y los adolecentes que a los adultos.

No esta dirigido a un publico de canales como NomeRevientes o Dross que es un humor pesado, y acido. Es mas un estilo como Benshorts, que habla muy rapido y hace muchos gestos pero sin las groserias.

La tematica, sera hablar con con cierto dramatismo las cosas de la vida diaria.

Yo estoy viendo muchos videos de otros videobloggers para sacar ideas, pero ella no lo esta haciendo asi que su trabajo sera mas natural y original. Poco a poco se va a contruir una personalidad propia del personaje.

Puntos a favor:

- Ella NO tiene una voz chillona (¡gracias Dios!)
- Naturalmente, hace muchas muecas, sabe contar historias y tiene mucha fluidez lo que mantiene entretenido a casi todo el mundo que habla con ella
- Videos cortos, de 5 minutos sobre un solo tema
- Ambos somos perfeccionistas, esto asegura que nos vamos a esforzar mucho en crear videos de calidad, desde la grabacion hasta la edicion
- Contar de forma interesante experiencias propioas o de otras personas, o inventadas

Puntos negativos:

- Ella es muy espontanea, no es de las personas que planifican que van a decir ni que hace un guion
- Se siente cohibida frente a la camara y aun no se expresa como lo hace normalmente

Objetivo:

Es entretener unos minutos y sacar algunas sonrisas, no del tipo que te matan de la risa, sino del tipo como cuando alguien te cuenta algo embarazoso que todo el mundo hace, pero que nadie dice que hace y por eso da risa.

Preguntas

¿Que opinan de la calidad de la grabacion del video? ¿Es lo suficientemente buena? Lo grabo con mi celular (Galaxy Nexus), creen que asi esta los suficientemente bueno o es realmente necesario conseguir una videocamara profesional.

"Lo que le recomiendo es editar más las tomas del vídeo, no hacer tan corrido el vídeo" ¿Como asi no hacer tan corrido el video?

¿Que consejos generalmes me dan respecto a crear un guin para subir videos a Youtube?

Primero ver el éxito de un usuario de acá en youtube después tomar en serio sus consejos, nunca tomes consejo de gente comun me refiero de gente que solo da su opinión pero no es exitoso en youtube, es el peor error hacer caso a alguien que no esta en el rubro pero de buena fe quiera ayudar :welcoming:

Gracias, eso lo aprendí hace algún tiempo. Los consejos deben ser filtrados por quien es, que ha hecho, cuanto gana, etc...

Aquí lo que ando buscando son opiniones, ya que hay cosas que por mi mismo no voy a notar hasta que alguien mas me las diga. Gracias 🙂