K
KooPad
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy animando a mi novia a que comencemos un proyecto juntos en Youtube, a diferencia de mi que soy un tipo introvertido y serio, mi novia es super extrovertia, graciosa, simpatica, sabe contar buenas historias de cosas banales, cosas que la mayoria de personas ni nos fijamos por si fuera poco tambien es bonita :love_heart:
Asi que el canal consistiria en subir videos cortos de 5 o 7 minutos como maximo, hablando de forma divertida sobre un tema X.
¿En quienes me he inspirado para crear este canal?
Benshorts >> Hola, Suscribete a mi 🙂 - YouTube
Hola soy German >> Hola Soy German (video todos los viernes) - YouTube
La unica videoblogger mujer que conozco y que creo es la mas famosa es Caelike CaELi - YouTube de la cual no me gusta su estilo y como no encontre ninguna videoblogger mujer que me agrade, le propuse la idea a mi novia.
Entonces, basicamente este es un canal de contenido original, propio. Al cual se le va a dedicar tiempo semanalmente y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo.
¿Que sugerencias me dan para tener exito?
Mas preguntas:
¿Cuales son tus videobloggers favoritos?
¿Que hace que te suscribas a un canal en Youtube?
¿Que crees que le hace falta a los videobloggers actuales?
¿Porque seguirias a una nueva o a un nuevo videoblogger?
GRACIAS
Miraros fijamente y que cada uno se defina con 3 palabras, después pensad una forma de convinarlas que haga gracia, por ejemplo: si tu eres muy serio y ella muy simpática, que te haga bromas...etc (es cuestión de pensar).
Y sobretodo, tenéis que ser vosotros mismos y hacerlo con ilusión 🙂
Espero que mi pequeña aportación os sirva!