Venta Guia para ganar dinero con adsense

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aecortes

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
En vista que muchos venden sus tesoros, hoy quiero ofrecer mi As bajo la manga, que me esta dejando buenas ganancias.

se va crear un chat en skype para agregar a todos los usuarios interesados en hacer sus preguntas y tener mas información sobre esta guía antes de comprarlo.

También tendrán un respaldo de 7 días para pedir el reembolso si no estas generando o no estas contento con la guía que te ofrezco, 100% devolución de tu dinero.

Personas con alto Itrade que yo vea que esta muy interesado, se le enviara la guía primero y luego se recibe el pago, antes dejando una constancia de compromiso de pago.

QUE NECESITAS:
1 cuenta Gmail
1 cuenta Facebook
1 blog con adsense

Esta guía no lo encontraras en Internet por que fue una idea que se me ocurrió en el momento y ahora tengo 1 año generando de esta manera.

La guía en su totalidad tiene el 100% white, no necesitas códigos ocultos, no necesitas cuentas HOT, no necesitas nada que infrinja las normas de Google AdSense.

Precio: 250 dólares.

Tampoco necesitas herramientas, ni conocimientos avanzados para realizar la guía, esta muy simple, solo es una pequeña habilidad mio que se realiza con facilidad y puedes generar buenos ingresos extra.

Por favor no desvirtuar el negocio, si no sabes de que va mi guía no especular cosas o te reportare ante los administradores.

Última edición:
puedes dar mas información?

Te escribi MP

me interesa, necesito mas información y pruebas de las ganancias mi skype te lo envió por privado

Sigue a la venta

Pregunta, se usarán grupos de fb? Cuánto tiempo diario hoy que dedicarle y qué tanto se puede automatizar?

Solicito informacion por privado, me interesa.

Sería útil que compartieras algunos detalles. Saludos.

Estoy muy interesado, pero es mucha pasta.
Te mando un privado psrs saber si con lo que tengo puedo ganar dinero

Pregunta, se usarán grupos de fb? Cuánto tiempo diario hoy que dedicarle y qué tanto se puede automatizar?

se usarán grupos de fb?
si pero no tendras que hacer spam

Cuánto tiempo diario hay que dedicarle
5 minutos diarios

y qué tanto se puede automatizar?
Si lo sabes hacer lo puedes automatizar tu mismo, yo lo hago manual y todo sale super bien.

Envíame tu skype por privado para darte una información mas completa.

Da una guía a cambio de review?

Mucho dinero para tan poca informacion.

Sigue a la venta.

Guia a cambio de review?

Hola [MENTION=112643]aecortes[/MENTION].

¿Tiene algo que ver el método que utilizas hace "un año" con el que compraste hace 10 días en este hilo? Más que nada por descartar según qué tipos de "estrategias".

Muchas gracias. Saludos.

Hola [MENTION=112643]aecortes[/MENTION].

¿Tiene algo que ver el método que utilizas hace "un año" con el que compraste hace 10 días en este hilo? Más que nada por descartar según qué tipos de "estrategias".

Muchas gracias. Saludos.

Buena investigación, dejo review aecortes y todo de la compra jaja

Me parece un precio sumamente excesivo.:enfermo:

Gracias por la investigación, en Skype he hablado con los dos, coach y aecortes ( sigo pensando que si llegáis a poner a 100 $, sería más creíble).[emoji39]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás