🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me podrias mandar alguna app que tenga en google play para darme una idea de la guia ?
Me suscribo a la espera de comentarios.
Saludos.
esperando la review tmb...
Es que 100$ sin ninguna review.. me espero a que alguien la compre y deje review
Das alguna prueba?
y quien la compro 😕 en 80 yo la iba a comprar, vende una mas en 80 :welcoming: y ya me la llevo
Esperando la reseña de Enlace eliminado
Ya he leido la guia pero hasta mañana no la pondré en practica ya que en España es tarde, pero lo que puedo decir solo leyendola es que podrás crear las app sin programar, mañana comentare como sale una vez seguidos los pasos y creada una app.
Lo siento pero por ahora no puedo dar más datos
Cuantas vas a vender?????
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 18:52 ----------
Y cuando dices sin programar¿? esto requiere algun tipo de programa de pago????
[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION]Los ingresos de 7,78 € /dia los consigues con las apps que aparecen en la pantalla o son mas??? lo pregunto por que ya he comprado alguna guia de youtube y al final para conseguir los ingresos que se "suponian" tenias que trabajar muchisimo
Mp's contestados!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 22:31 ----------
5 guias vendidas.
5 mas y se cierra la venta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?