Venta Guia para Ganar dinero con Apps Android sin saber Programar

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me podrias mandar alguna app que tenga en google play para darme una idea de la guia ?

No, lo siento pero con la información de la App ya tenemos media guía revelada porque además de crearlas os enseño consejos para posicionarse mejor

Lo siento

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Paso a dejar review.

La guía esta muy bien escrita y todo esta muy bien explicado. Sin duda alguna es de alta calidad.

Sobre el negocio en si, basandome en lo que dice la guía, os puedo asegurar yo mismo que ganar dinero con ello es bastante sencillo ya que es un mercado sin explotar.

Recomiendo la compra de la guía a todo el mumdo.

Además el usuario responde dudas muy rápido.

Un saludo, Aitor

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Me suscribo a la espera de comentarios.

Saludos.

esperando la review tmb...

Es que 100$ sin ninguna review.. me espero a que alguien la compre y deje review

Das alguna prueba?

Ya teneis una review en el post principal!

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 22:14 ----------

Guía de 80$ vendida. Ahora el precio es de 100$.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

y quien la compro 😕 en 80 yo la iba a comprar, vende una mas en 80 :welcoming: y ya me la llevo

Esperando la reseña de [MENTION=49339]mig2479[/MENTION]

no hay descuento? muy caro para mi bolsillo actualmente 🙁

Ya he leido la guia pero hasta mañana no la pondré en practica ya que en España es tarde, pero lo que puedo decir solo leyendola es que podrás crear las app sin programar, mañana comentare como sale una vez seguidos los pasos y creada una app.

Lo siento pero por ahora no puedo dar más datos

Esperando la reseña de Enlace eliminado

Ya he leido la guia pero hasta mañana no la pondré en practica ya que en España es tarde, pero lo que puedo decir solo leyendola es que podrás crear las app sin programar, mañana comentare como sale una vez seguidos los pasos y creada una app.

Lo siento pero por ahora no puedo dar más datos

Muchas gracias por la review!

Todos los Mp's contestados!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bueno probada la guía solo puedo decir que excelente me ha quedado la primera y sobre todo con el consejo de Alf y sin una solo línea de código. Recomiendo comprar la guía un 100%

Cuantas vas a vender?????

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 18:52 ----------

Y cuando dices sin programar¿? esto requiere algun tipo de programa de pago????

Cuantas vas a vender?????

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 18:52 ----------

Y cuando dices sin programar¿? esto requiere algun tipo de programa de pago????

No tengo un numero fijo, pero vamos no mas de 10 seguramente.

Cuando digo sin programar es sin programar y por ende sin gastar dinero en ningun programa que las haga por nosotros. Totalmente gratis.

Solo habría que pagar 25$ de la licencia de desarrollador para poder subir apps a Google Play, como bien indico en el post inicial

Los ingresos de 7,78 € /dia los consigues con las apps que aparecen en la pantalla o son mas??? lo pregunto por que ya he comprado alguna guia de youtube y al final para conseguir los ingresos que se "suponian" tenias que trabajar muchisimo

Los ingresos de 7,78 € /dia los consigues con las apps que aparecen en la pantalla o son mas??? lo pregunto por que ya he comprado alguna guia de youtube y al final para conseguir los ingresos que se "suponian" tenias que trabajar muchisimo
[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION]

Los de 7,79€ dia son solo con las que aparecen ahi. De momento no he vuelto a crear mas, básicamente porque me ha dado pereza y como no bajan de 6-7€ diarios entre todas pues no he creado mas. Y ademas como es una cosa escalable, cuantas mas descargas mas visitas y mas $$ :encouragement:

comprada, me gsto mucho ya que no tengo ni idea de programar y hace tiempo que queria probar en casi lo unico del online a lo que nunca le eche mano y me vino como anillo al dedo, ahora a trabajr mucho y a esperar resultados, pero te facilita entrar en el mundo android

Mandame los datos para comprar 😱

Mp's contestados!

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 22:31 ----------

5 guias vendidas.
5 mas y se cierra la venta

Mp's contestados!

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 22:31 ----------

5 guias vendidas.
5 mas y se cierra la venta

Estoy interesado, podrías mandarme por MP tu skype para preguntarte algunas dudas que tengo? :encouragement:

Con cuantas descargas crees que puedas generar ganancias buenas? Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás