Venta Guía para ganar dinero con ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1

L6VM7uO.jpg

No diré de qué canal de ventas se trata. Lo que puedo decirte es que estarás vendiendo un producto físico que ni tendrás que ver, ni empacar ni enviar. Todo gracias a este "canal de ventas".
Sólo venderé 15 copias con este método, las ganancias dependerán del empeño que le dediques a cada una de tus campañas.

Envíame un MP para comprar la guía.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Aplica para México?? o solo es para ciertos paises, supongo que se gana por referido que compre el producto, se necesitará enviar visitas para que compren cierto? como hacia mercadolibre en sus comiensos?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Aplica para México?? o solo es para ciertos paises, supongo que se gana por referido que compre el producto, se necesitará enviar visitas para que compren cierto? como hacia mercadolibre en sus comiensos?

Puedes hacerlo desde el país que quieras. El producto de vende en Estados Unidos principalmente porque es el mejor mercado y los envíos son desde allí. No lo llamaría comisiones.. porque de hecho tu mismo creas el producto! Y no tiene nada que ver con mercado libre, eBay, ioffer o algún otro sitio de esos.

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
me interesa pero me gustaria que alguien mas cuente la experiencia :p, decis que hay varios nichos, es necesario crear webs ? posicionar en google ? cuanto tiempo requiere, es funcional 100% ?.. hacen falta mas datos !

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Gracias, pero de todas formas esperare la respuesta del escritor de la guía :encouragement:

Te he dado la respuesta porque se lo que esta vendiendo este usuario, dicha empresa te ofrece un producto el cual tu añades una comisión y tienes un minimo de ventas a realizar. Una vez esto esta establecido empiezas a promocionar el producto y a conseguir ventas si llegas a ese minimo te pagan las comisiones:encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
cuando se puede llegar a ganar ???

saludos

Se puede llegar a generar lo que tu quieras. Yo personalmente generé la semana pasada $300 con este método junto a mi socio, en total la ganancia de la campaña fue algo de $1150 y entre gastos en anuncios nos quedaron $800 netos. De esos $800, me quedaron $320 que al final se hicieron $300. Y mi socio se quedo con el otro 60%.

Las ganancias dependen exclusivamente del empeño que se le ponga a las campañas, pero para eso debes planificarlas y demás. A mí personalmente me gusta que esté todo bien hecho y quizás tardo de uno a tres días en planificar las campañas. Y luego se trata de esperar a que se completen el tiempo de las mismas.

Cuanto estas generando con este metodo?

Hasta el momento hice 5 campañas, todas generaron al menos $100 dólares, pero hace algo de 2 meses y medio que vengo haciendolo. La que mayores ganancias me dio fue la de la semana pasada y como dije, no es un método sistemático, se puede repetir las veces que quieras pero siempre deberás cambiarle cosas y más.

Vamos, animense a comprar este método si quieren un sistema complementario a lo que ya están haciendo para generar más dinero ;)

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 14:00 ----------

Te he dado la respuesta porque se lo que esta vendiendo este usuario, dicha empresa te ofrece un producto el cual tu añades una comisión y tienes un minimo de ventas a realizar. Una vez esto esta establecido empiezas a promocionar el producto y a conseguir ventas si llegas a ese minimo te pagan las comisiones:encouragement:

Es como dice Alf. Con la ayuda de los anuncios de Facebook Ads bien configurados es muy facil llegar al mínimo.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Basicamente es vender un producto y crear una campaña para que se venda? Garantizas que el producto se vende?

Saludos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Basicamente es vender un producto y crear una campaña para que se venda? Garantizas que el producto se vende?

Saludos

Si, el producto se venderá si está bien enfocado el nicho. Lo que te enseño en la guia es el método para encontrar el nicho, el canal de ventas y lo que tienes que hacer para que cuando publicites tu nicho con anuncios lleguen a las personas correctas. Y en los proximos 4 extras te daré más tips y consejos para nuevos nichos y campañas.

Si le pones trabajo, no puede salir mal. De hecho hay el usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] gana dinero con este método!

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Te envio MP, apartame un cupo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.