Venta >>>guía para ganar dinero con youtube y afiliados desde cero<<<

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
YouTube.webp

Para adquirir tu guía debes hacer el pago de los 9,95 euros BRUTOS (las comisiones las pago yo), y enviarme un mensaje privado para darte la guía.

Un saludo.

No das prueba?? dejaré review respecto a la guía.

Te muestra de dónde sacar los videos?

Los vídeos debes crearlos tú o cogerlos de otro sitio pero no te lo dices ya que se pretende que sea una guía antipenalizaciones para ganar dinero siempre.

Un saludo.

pregunto lo mismo

Los vídeos debes crearlos tú o cogerlos de otro sitio pero no te lo dices ya que se pretende que sea una guía antipenalizaciones para ganar dinero siempre.

Además es mejor que personalices los vídeos.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Ya he vendido una guía y sigo vendiendo la guía si quieres olvidarte por un tiempo de AdSense y de los caprichos de Google.

Animaos si queréis ganar dinero con YouTube.

Hay alguna garantía por si no le funciona la guía? Ya que no hay prueba gratis.

Hay alguna garantía por si no le funciona la guía? Ya que no hay prueba gratis.

La guía es completamente original y tiene casi 50 páginas. Además, es tan barata que no puedo dar prueba.

Lo siento de veras pero ya te digo que la estrategia funciona.

Un saludo.

es lo mismo de siempre? lo de cpa? o crear videos sin copy? y eso? lo pregunto para asegurarme 😀

quiero enviarte un mp con dudas y me dice que tienes lleno la casilla, elimina un poco de mensajes que tengas.

Ya tengo la bandeja vacía. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

es lo mismo de siempre? lo de cpa? o crear videos sin copy? y eso? lo pregunto para asegurarme 😀

No no. De lo que se trata es de posicionar un vídeo en YouTube por encima de toda tu competencia en cualquier nicho y poder ganar mucho dinero con afiliados dejando a un lado AdSense.

Un saludo.

Que pasa si aplico lo que dice la guía y no me da resultados?

Ya tengo la bandeja vacía. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No no. De lo que se trata es de posicionar un vídeo en YouTube por encima de toda tu competencia en cualquier nicho y poder ganar mucho dinero con afiliados dejando a un lado AdSense.

Un saludo.

ya elimino mensajes mandame mp

Una pregunta, ¿se puede aplicar la guía y mantener al mismo tiempo Adsense?

Te envió un MP para mas consultas sobre la guía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás