Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , como están , hoy vengo a venderles una guía para ganar dinero contestando encuestas en ingles , con soporte al 100% al cliente .
¿Como sé que ganaré dinero con esto?
- Como prueba de ello dejare el historial de pagos que hizo la empresa de encuestas en ingles en mi paypal :
La empresa que me hace los pagos se llama Survey Sampling International
Pueden ver la secuencia de días en la que cobro y de la misma empresa.
Verlo mas grande : http://img547.imageshack.us/img547/6942/si7e.png
Verlo mas grande : http://img43.imageshack.us/img43/4512/984u.png
¿Cuanto llegaré a ganar diario,semana , mes?
- Al día con una sola cuenta te puedes hacer entre 50 a 110 puntos ( 110 fue lo máximo que llegue en un buen día quizás se pueda más ) , que equivale entre 5 a 11 dolares diarios , cada 10 puntos es 1 dolar , Cabe decir que lleno las encuestas en solo una 1 hora , y tranquilamente me hago esos puntos .
El mínimo de puntos para cobrar es de 100 puntos , en Paypal , Amazon , etc. con pagos automáticos .
Para hacer el primer cobro tienes que esperar 3 días desde el día que te registraste.
- Entonces semanal podrían ganar por una hora al día de llenar encuestas , entre 20 a 40 dolares ( Con una sola cuenta ) , yo utilizo 3 cuentas ( mi PC , mi laptop y una en el cyber) y me genero de 70 a 90 dolares ala semana tranquilamente.
- Sabiendo estos datos al mes con una sola cuenta te harías entre 80 a 120 dolares
¿Que necesito para ganar dinero contestando encuestas?
- Inglés Básico ( Traductor de google suficiente )
- Una cuenta de paypal verificada ( La página hace pagos automáticos pero solo a paypal verificados)
- Paciencia
¿Y cuánto me costara la guía?
- La estoy dejando en solo 20 dolares , a un precio regalado a los 5 primeros .
- El metodo de pago : Paypal
- Las preguntas por MP, pero hay que dejar constancia en el hilo.
Todo esto vendrá con una serie de trucos para calificar a las encuestas y generar más .
- A los que me compraron , pido reserva del caso , les conviene a ustedes mismos.
Constansias :
¿Como sé que ganaré dinero con esto?
- Como prueba de ello dejare el historial de pagos que hizo la empresa de encuestas en ingles en mi paypal :
La empresa que me hace los pagos se llama Survey Sampling International
Pueden ver la secuencia de días en la que cobro y de la misma empresa.
Verlo mas grande : http://img547.imageshack.us/img547/6942/si7e.png
Verlo mas grande : http://img43.imageshack.us/img43/4512/984u.png
¿Cuanto llegaré a ganar diario,semana , mes?
- Al día con una sola cuenta te puedes hacer entre 50 a 110 puntos ( 110 fue lo máximo que llegue en un buen día quizás se pueda más ) , que equivale entre 5 a 11 dolares diarios , cada 10 puntos es 1 dolar , Cabe decir que lleno las encuestas en solo una 1 hora , y tranquilamente me hago esos puntos .
El mínimo de puntos para cobrar es de 100 puntos , en Paypal , Amazon , etc. con pagos automáticos .
Para hacer el primer cobro tienes que esperar 3 días desde el día que te registraste.
- Entonces semanal podrían ganar por una hora al día de llenar encuestas , entre 20 a 40 dolares ( Con una sola cuenta ) , yo utilizo 3 cuentas ( mi PC , mi laptop y una en el cyber) y me genero de 70 a 90 dolares ala semana tranquilamente.
- Sabiendo estos datos al mes con una sola cuenta te harías entre 80 a 120 dolares
¿Que necesito para ganar dinero contestando encuestas?
- Inglés Básico ( Traductor de google suficiente )
- Una cuenta de paypal verificada ( La página hace pagos automáticos pero solo a paypal verificados)
- Paciencia
¿Y cuánto me costara la guía?
- La estoy dejando en solo 20 dolares , a un precio regalado a los 5 primeros .
- El metodo de pago : Paypal
- Las preguntas por MP, pero hay que dejar constancia en el hilo.
Todo esto vendrá con una serie de trucos para calificar a las encuestas y generar más .
- A los que me compraron , pido reserva del caso , les conviene a ustedes mismos.
Constansias :
Dejo constancia, acabo de cobrar mis primeros 10$ de dicha empresa, se agradece [MENTION=15937]ntv[/MENTION] no pensé que fuera cierto
bueno acabo de cobrar 40$ asi que recomiendo la guia :encouragement:
Acabo de cobrar los primeros 18 dolares... agradezco a ntv ya que me ayudado en todo y responde a todas mis preguntas
acabo de recuperar mi inversión de $20, ahora a sacar mas con las encuestas
Acabo de cobrar $10 más :encouragement:
bueno, ya cobré los primeros 10 USD, la he flojeado un poquito, pero la guía si funciona, solo espero por el bien de los comprantes que me hagas caso con lo de los limites ntv.
100% recomendado. Logré 10 dólares en un día y medio. Gracias a @ntv.
Yo realmente agradezco el queme vendiera la guia :3 ya cobrè mis primeros 10 usd y vamos por los 100! (es un decir xD)
Última edición: