Venta ★ ★ ★ Guia para ganar Fans, Like, seguidores, Re Tweets, G+... ★ ★ ★

• Autor Autor sebab10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebab10

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Hola amigos del foro como andan? Hoy vengo a ofrecerles una excelente guia para aumentar fans en su pagina de facebook, ganar muchos like, obtener más seguidores en twitter, más G+ y mucho más, con apenas un par de clic y sin pagar fortuna por ello.

TAPA DOS.webp

En este ultimo tiempo ha aumentado la necesidad de tener más Likes, seguidores, G+ y es por eso que hoy quiero ofrecerles esta gran oportunidad de enseñarles con una simple ★ ★ ★ Guia ★ ★ ★ como hacerlo por su cuenta y sin gastar mucha $$$

El precio del mismo es de unos miseros 40 USD, pero para los primeros 2 que adquieran de la Guia van a tener un 50% de descuento. El pago se hace mediante Paypal y Neto. Una vez recibido el dinero, se hace entrega de la Guia. También se puede abonar mediante Wester Union o Transferencia Bancaria para casos especiales.

El que este interesado contactar vía msj privado, y dejar constancia aquí.

Estado del servicio DISPONIBLE

Es con algún tipo de bots? en paginas de fanxfan o como?

Me ofrezco para obtener la guia y dejar review de la Guia

Hola, hago la misma pregunta que el otro usuario

espero tu respuesta y que me interesaría comprarla a 20.

igual yo amigo me interesa saber la procedencia de lo que ofreces mas de los seguidores de twitter

¿No puedes responder acá las preguntas?

Hola, hago la misma pregunta que el otro usuario

espero tu respuesta y que me interesaría comprarla a 20.

Mensaje contestado por privado. Gracias.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 04:37 ----------

igual yo amigo me interesa saber la procedencia de lo que ofreces mas de los seguidores de twitter

Respuesta por privado. Saludos.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 04:37 ----------

¿No puedes responder acá las preguntas?

Respondido por privado, saludos.

hola, me interesa...pero no sera de aconsejar el uso de paginas como addmefast?

o ayudas para conseguir mas puntos en addmefast?

ya que quisiera fans reales, y los de ahi nunca lo son.... me mandas mas info por privado :encouragement:

me uno a las preguntas anteriores, es por medio de bots, addmesfast paginas de intercambios, son reales etc.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás