Bajada de precio a 25USD
te deje MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bajada de precio a 25USD
te deje MP
Paso a dejar mi review de la compra de esta guia al susuario [MENTION=107247]daninseo[/MENTION].
Estoy muy complacido con la guia, explica el proceso muy bien paso a paso y bien trabajado puede generar muy buenos resultados yo la estoy poniendo en practica con una web nueva, en cuanto pueda dejare estadisticas de como va la web.
Muchas gracias [MENTION=107247]daninseo[/MENTION] buena guia :encouragement:
aun esta la oferta de 1 u$?
reyblackhatero dijo:Te dejo mi review:
Recomiendo la guía de daninseo, es un contenido muy bueno con el que sin duda podrás sacar múltiples beneficios como explica al final de la guía, conocía un metodo gringo similar pero es bastante caro, sin embargo con este método todo nos sale gratis y es mucho más configurable es decir podemos variar más el método evitando así penalizaciones en Google como pasaba con algunos plugins de automatización que terminaba usando todo el mundo y Google lo detectaba, lo que si recomiendo es un buen spin para el contenido. La guía es perfecta para aquellas personas que quieren sacar un rendimiento rápido en internet.
Un saludo.
una guia para mi :encouragement:
La guia todavia funciona? y en cuanto esta ?
Sigue a 9.99 $ ??
Hola, cuál es el precio? Descuento hay?
sigue a 20 usd?
[MENTION=107247]daninseo[/MENTION]
Me gustaria recibir la Guia. Dejare un Review de que lo pruebe.
Gracias Amigo.
Ahora la guía es totalmente gratis, espero vuestro apoyo con comentarios y shares.
Un abrazo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.