Regalo Guía para generar VCC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como asi que ya la bloquearon?

La mayoría de usuarios que han pedido la Netspend para verificar Paypal tienen ahora la tarjeta bloqueada, pero esto no es un tema sobre la Netspend... ese tema ya se ha tratado largo y tendido en otros hilos del foro

¿Alguien consiguió generar alguna tarjeta?

¿Alguien consiguió generar alguna tarjeta?

Me quedé en unos de los pasos ramonjosegn es:

But in order to buy prepaid card, you will need to make deposit into your account first.
To make deposit, look for perfectmoney partners who can fund your account.
Go to https://perfectmoney.com/business-partners.html to find certified partners in your country.

--------------------------------------------------------------------------------

Pero a fin de comprar tarjeta prepago, necesita hacer depósito en su cuenta en primer lugar.

Para hacer el depósito, buscar socios de perfectmoney que pueden financiar su cuenta.

Vaya a https://perfectmoney.com/business-partners.html para encontrar a socios certificados en su país.

Tengo que pasar dinero a perfect money para poder comprar la tarjeta. Dime si conoces a alguien que tenga perfect money para que me haga un exchanger por lo menos de 15 usd sólo para hacerlo de test. Si puedes ponte en contacto conmigo para ver si logramos generar la TPPM (Tarjeta de Prepago Perfect Money).... :welcoming:

Shalom José, espero tú respuesta..

No, la verdad es que no sé quién ofrezca perfectmoney, podrías probar en elforro donde se mueve algo el tema de exchangers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás