Venta Guia para generar $ vendiendo productos (diseño + dominio + info productos)

• Autor Autor Roley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roley

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Estimados,

Vengo a vender una guia que me tiene generando 80 dolares diarios. No es una guia que por arte de magia vayas a ganar dinero, sino que necesitas de algunas cosas primero.

En la guia te enseñare como vender productos, exactamente 3 (con los que me va mejor). No son los típicos productos, asi que llaman la atención. Además, te entregare la manera de llegar mejor a tu publico, para que puedas vender desde el primer día y generar ganancias.

Es necesario que tengas algo de dinero para invertir, ojalá minimo $50 dolares. Yo los productos que compro los vendo al doble de lo que me cuestan, pero cada uno puede colocarle el precio que quiera. Puedes sacarle hasta el triple a esos $50 (y así seguir invirtiendo y generando ganancias).

Por otro lado, te entregare un dominio (que te será transferido) para que vendas con 3 subdominios (cada producto en un subdominio) y obviamente, con su respectivo diseño y formulario de contacto. Necesitaras tener una cuenta bancaria para recibir los pagos.

Por si fuera poco, te entregare la info de como yo consigo los clientes, la gente que me compra. Lo que es muy simple. Se pueden usar redes sociales y Google.

Como comentaba al principio, la guia no funciona por arte de magia. Deberás entregar soporte a tus clientes, ellos te preguntaran sobre los productos (solo te llevara un poco de tiempo al día, pero debes estar atento a nuevos emails).

Las primeras 5 copias las venderé en $37 dolares netos. Las siguientes 5 en $50 netos. Luego no venderé más, para que no haya competencia entre nosotros mismos.

Cualquier duda, me avisan nada más. Como verán, ya he vendido otra guia antes.

Saludos,

Hay alguna copia gratuita ? Si es así, solicito una para probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copia gratuita? Solicito una de prueba!

Preguntas.

Los productos son físicos o electrónicos?
Es necesario una cuenta bancaria para cobrar o puede ser por PayPal?
Puedes enviarme una captura de tus ganancias de $80 diarios?

Te envío mp

Última edición:
Te envío mp.

Un saludo.

MP enviado 🙂

Los productos son físicos. El envío es gratis.

Es necesaria la cuenta bancaria, ya que ahí te harán los pagos los compradores (también puedes usar paypal pero es menos probable que un usuario común también tenga cuenta).

Si tienes dudas respecto a mis ganancias podemos hablarlo por MP si gustas, ya que los pagos los recibo en mi cuenta bancaria personal.

He respondido a los MPs. Y se ha realizado la primera venta.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

son productos proveniente de mercados chino?
tu guia se puede aplicar en cualquier pais ?

Si y si [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]. Se me olvidaba comentar que las páginas de los productos además del dominio, vienen ya alojadas en un hosting.

Saludos,

Si y si [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]. Se me olvidaba comentar que las páginas de los productos además del dominio, vienen ya alojadas en un hosting.

Saludos,

¿Puedes mostrar una página de ejemplo?

Te envié otro MP.

Saludos,

gracias por responder ... suerte en la venta..:encouragement:

Si muestro una pagina de ejemplo, es muy facil que me copien todo.

Los productos uno los recibe en la puerta de su casa y luego se los envia a sus compradores.

Les aconsejo comprar a los que de verdad quieran meterse en el mundo de las ventas online. No se obliga a comprar a nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás