Luis12
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta en esta ocasion les trago una guia para poder hacer tus apps android desde un blog ya sea wordpress o blogger como quieran , aprenderas a colocar admob , como posicionar tus apps mediante reviews y como conseguir cientos de reviews gratuitamente, tambien te mostrare como buscar nichos rapidamente.
El precio de la guia tiene un costo de 20 usd pero a los 4 primeros compradores lo tendran en 10 dolares brutos por paypal
hay que tener en cuenta que para poder llevar a cabo la guía tendremos que tener una cuenta en Google Play desarrollador 25$ una inversión minima que es facil de recuperar.
ahora estoy con eclipse comprando codigos de juegos y otras apps y les coloco yo mismo los anuncios con mi poca experiencia que tengo, empece haciendo apps asi de guias y blogs, ahora estoy usando eclipse tan solo es cuestion de esfuerzo y dedicacion aun me falta mucho por aprender.
El precio de la guia tiene un costo de 20 usd pero a los 4 primeros compradores lo tendran en 10 dolares brutos por paypal
hay que tener en cuenta que para poder llevar a cabo la guía tendremos que tener una cuenta en Google Play desarrollador 25$ una inversión minima que es facil de recuperar.
ahora estoy con eclipse comprando codigos de juegos y otras apps y les coloco yo mismo los anuncios con mi poca experiencia que tengo, empece haciendo apps asi de guias y blogs, ahora estoy usando eclipse tan solo es cuestion de esfuerzo y dedicacion aun me falta mucho por aprender.
Dejo mi review en cuanto a esta guia
- Primero que nada la guia se basa en crear una plataforma para tu blog, por ende si no sabes posicionar nichos y demases te costara recuperar tu inversión
- Segundo la aplicación se monetiza con admob que es lo mismo que adsense entonces tienes que prestar especial atención en los términos y condiciones debido a que publicar una aplicación que los incumpla, sera motivo de baneo de tu cuenta de admob (por ende tu cuenta de adsense)
-Tercero en relación precio/calidad, estoy trabajando en algún nicho para ver si se puede efectivamente monetizar y recuperar la inversión, pero requiere de tiempo igual que cualquier nicho hecho en web solo que este esta enfocado en los dispositivos moviles. :encouragement:
Última edición: