VentaGuia para hacer apps para Android sin programar NADA y ganar muchos $$$ con Admob
Autor
Alf
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una ultima pregunta :drunk:
En la guia se explicara desde 0 a como crear una app demi blog (osea) que al momento de hacer clip en la app lo que salga sea mi blog en responsive, y a parte de la informacion sobre como crearla que mas trae la guia y en que mas hay que invertir aparte de los $25 de la licencia de Google. Respondeme y conlcuyamos con la compra.
Bueno despues de unos dias queria dejar mi opinion respecto a la guia, para alguien como yo que no tengo ni idea del tema android me resulto muy util, supongo que lo dificil es acertar con la aplicacion, despues de haber publicado una aplicacion estoy empezando a ver resultados, los 2 ultimos dias una media de 10 euros, no esta mal.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.