Guia para hacer videos como PlayGround

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Guía Aumenta Seguidores, Crea videos PlayGround

Los vídeos de Facebook se muestran más en los muros y se reproducen de manera automática
con lo cual el número de reproducciones aumenta y también los me gusta,
consigue likes a tus fanpages con videos PlayGround

1- Te muestro en Tutorial de Videos como crear videos PlayGround Originales
2- Te entrego una Plantilla lista para editar y crear tus videos de forma rápida

Precio a Solo 3$

Tienes dudas? solo escribe por MP.

Paso a dejar mi review de la guía:

Se trata de una guía en vídeo, un tutorial dividido en dos partes, donde se explica el paso a paso para crear vídeos de estilo Playground. En la guía se indican qué programas son necesarios y dónde conseguirlos. Además, incluye una plantilla para crear los vídeos más rápidamente. Los vídeos resultantes pueden emplearse para tanto para Youtube como para otras redes sociales, como Facebook. Por el precio de la guía recomiendo su compra. :encouragement:

Última edición:
Te mando MP con dudas.

Solicito un vídeo de prueba para ver como quedaría

Se trata de una guía en vídeo, un tutorial dividido en dos partes, donde se explica el paso a paso para crear vídeos de estilo Playground. En la guía se indican qué programas son necesarios y dónde conseguirlos. Además, incluye una plantilla para crear los vídeos más rápidamente. Los vídeos resultantes pueden emplearse para tanto para Youtube como para otras redes sociales, como Facebook. Por el precio de la guía recomiendo su compra. :encouragement:

Gracias por el review :encouragement:

y como es que quedan los videos ?

Como quedan los videos y es con After Effects?

Consulta enviada :encouragement:

Sigue disponible 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás