Venta ◙◙◙◙ Guia para Importar Productos de Marca (Replicas) a Bajo Precio ◙◙◙◙

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
1yXxfte.jpg

S3ZIUSn.jpg

phHMRD3.jpg

Última edición:
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] ¿das la guía a cambio de review?

Saludos.

das una copia a cambio de review?

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] tambien tienen ropa para hombre ?? o solo calzado ?

Hay una guia a cambio de una buena review, completa? 🙂:encouragement:

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] tambien tienen ropa para hombre ?? o solo calzado ?

tienen ropa para homlbre para mujer calzado zapatillas joyas celulares articulos electronicos hay de todo

- - - Actualizado - - -

no podria dar copia por review gratis ya que la informacion es valiosa y realmente me di el tiempo para redactarla de tal manera que la gente pueda aprnder de buena manera como debe conseguir todo a un buen precio aparte que podran hacerme cualquier consulta o pregunta por skype

tienen ropa para homlbre para mujer calzado zapatillas joyas celulares articulos electronicos hay de todo

- - - Actualizado - - -

no podria dar copia por review gratis ya que la informacion es valiosa y realmente me di el tiempo para redactarla de tal manera que la gente pueda aprnder de buena manera como debe conseguir todo a un buen precio aparte que podran hacerme cualquier consulta o pregunta por skype

o por lo menos algun descuento para los 3 primeros

ok perfecto para los 3 primeros que me envien MP les hare un descuento y podran dejar review en el post

tienes en marca, DC, supra?

tienes en marca, DC, supra?

ahi encontraras casi todas las marcas conocidas aprenderas como elegir el proveedor adecuado es una guia completa aparte que podras preguntarme cualquier cosa por skype

Me interesa pero, no hay problema con la aduana al traer un producto?

Me interesa pero, no hay problema con la aduana al traer un producto?

depende mucho de la aduana de tu pais pero hay formas que se usan para saltar esa limitacion y otras formas para no tener problemas con aduanas eso lo indico en la guia y tambien me lo puedes preguntar por skype solo si adquieres la guia

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] Envia mensaje privado con ejemplos de productos y precio con envío incluido. Ya otros usuarios han ofrecido este tipo de servicio y luego los compran a precios elevados :encouragement:

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] Envia mensaje privado con ejemplos de productos y precio con envío incluido. Ya otros usuarios han ofrecido este tipo de servicio y luego los compran a precios elevados :encouragement:

mas o menos que productos ya que hay de todo ademas tendria ke mostrarte solo el producto y el precio no podria mostrarte mas ya que aparece informacion que esta en la guia

Si aceptas metodo de pago Neteller, te la compro. Te envio Mp

Review por guia?

respondido los MPs y [MENTION=109661]bygohann[/MENTION] no sorry no doy review por la guia ademas de ke esta economica y tendras mi skype para cualquier duda o tip y para cualquier ayuda que necesites

Muy buena la guia de Misterio ademas le agrege al skype y cualquier duda que tengo me responde altoque y la recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.