Venta ◙◙◙◙ Guia para Importar Productos de Marca (Replicas) a Bajo Precio ◙◙◙◙

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la guia esta bastante detallada y sera de mucha ayuda para aquellos que quieran iniciar en este negocio, lo recomiendo :encouragement:

Nuevos tips para todos los que compren la guia y me agreguen al skype

tambien sirve para Peru

A los 3 Primero que me envien MP les dare la Guia a $20 Dolares netos ! ! !

Se acabaron las Guias don Descuento pero a los 5 primeros que me envien MP les dare un Proveedor exclusivo de Lentes Rayban Calidad AAA+

el primero que me envie Mp recibira la guia a un precio super rebajado ! !

dare una copia para review a solo $20 dolares netos ! al primero que me envie MP

con que método se paga? con paypal? enviame que productos puedo importar y un ejemplo del precio por x cosa

con que método se paga? con paypal? enviame que productos puedo importar y un ejemplo del precio por x cosa

para comprar se realiza cno tarjeta de credito y otros metodos de pago menos paypal puedes importar cualquier producto de casi todas las marcas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.