Guía para ingresos diarios con Amazon.co.uk

• Autor Autor xNoMinD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xNoMinD

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos de esta amplia comunidad, hoy vengo a ofrecerles una guía para sacar ingresos diarios en Amazon, con poca inversión.

Este método lleva más de 6 meses funcionando, y se espera que duré otros 2 meses a lo mucho, he de allí el motivo de la venta del mismo.

Actualmente pocas son las personas que conocen de la existencia de este método y su funcionalidad.

No es un truco mágico, ni nada parecido, debes hacer una inversión para empezar a ver ingresos desde el inicio. El método que vendo es aplicable desde el mismo día, siempre y cuando cuentes con los requisitos que indicó en el mismo.

Ganancias

Paxful:

Uphold:

La guía tiene un precio de $200, y estará sólo para las primeras 5 personas en $100, a cambio de dejar un review de la guía.

Métodos de pago

- BTC
- Uphold
- PayPal
- Payoneer

Última edición:
No entiendo eso de por obvias razones, lo obvio sería que pongas las ganancias obtenidas y los requisitos de la guía. Me gustaría esa información.

No entiendo eso de por obvias razones, lo obvio sería que pongas las ganancias obtenidas y los requisitos de la guía. Me gustaría esa información.

Te he dejado un mensaje al privado amigo :encouragement:

MP por favor, necesito mas informacion

Enviame un MP porfavor, me gustaria saber mas para ver si me animo!

Enviame info, gracias

Enviame me con que trata amigo

Misma informacion de los otros, requerimientos, si es necesariado dinero invertido y cuanto son las ganancias

Solicito información de requerimiento y ganancias

Podrías enviarme más información, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás